Música

David Bustamante Agrede a un Reportero de ‘Cazamariposas’

David Bustamante Agrede a un Reportero de ‘Cazamariposas’
David Bustamante Agrede a un Reportero de ‘Cazamariposas’

El cantante no está pasando por un buen momento y en un instante de tensión ha perdido la calma y ha agredido a Jordi Martín, un reportero de ‘Cazamariposas’. Os contamos dentro lo sucedido.

Desde hace unos meses, David Bustamante es noticia prácticamente de forma diaria y el motivo es, sobre todo, su vida amorosa. Aunque en Happy FM os hemos contado cómo fue el lanzamiento de su nuevo single y también el gran momento profesional que vive, lo cierto es que toda la atención pública se está centrando en su divorcio con Paula Echevarría, con quien llevaba casi una década de relación.

Es lógico que teniendo tanta atención pública sobre él se encuentre alterado; no es la primera vez que da muestras de ello, como también ha sucedido con la propia Paula. En cualquier caso, nunca hay que llegar al extremo de la violencia, de ningún tipo. Y parece que eso es lo que ha sucedido.

Según se ha relatado en ‘Socialité’, David Bustamante habría agredido a Jordi Martín, un reportero de ‘Cazamariposas’ que en los últimos días había hablado de la situación personal en la que se encuentra el artista… que podría estar iniciando una nueva relación con una bailarina de Barcelona.

Jordi Martín se encontraba, como él mismo reconoció en directo, siguiendo a Bustamante con la esperanza de conocer más datos sobre esta nueva relación. «Le iba siguiendo y de repente ha parado el coche en una vía de servicio», comenzaba a contar el incidente, que había tenido como antecedente el concierto dado la noche anterior, cuando pudo ver a una chica rubia en el coche del cantante.

«Ha salido muy exaltado, me ha pegado un patada y lo primero que me ha dicho es que le he jodido la vida», relataba el colaborador, que también aseguraba estar camino del hospital y con la intención de interponer una denuncia contra David. «El que iba con él (Bustamante) le ha pegado un manotazo a mi pareja, le ha roto la uña y le ha cogido las llaves», continuaba.

María Patiño era la encargada de dar la versión de David, que se había puesto en contacto con ella. «Me ha dicho que no puede más, que se ha sentido humillado», aseguraba. «Bustamante asume que se ha alterado y que le ha dado una patada al compañero. Me dice que ha tenido que aguantar que Jordi haya amenazado de murete a su familia», contaba, ante la sorpresa de todos. Veremos en qué acaba esto.

David Bustamante ha negado la agresión a través del siguiente comunicado:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además