Música

David Bustamante Anuncia una Nueva Canción, ‘Lo Pide el Alma’

David Bustamante está de vuelta con un nuevo estilo musical. ¿Cómo suena su próximo single? En Happy FM te damos todas las claves del giro a la carrera musical del ex concursante de ‘OT1’.

por Mr. Happy
David Bustamante Anuncia una Nueva Canción, ‘Lo Pide el Alma’
David Bustamante Anuncia una Nueva Canción, ‘Lo Pide el Alma’

David Bustamante ha renacido de sus cenizas y ha vuelto con fuerza al panorama musical español. El artista estrenará en los próximos días un nuevo single que marca un cambio de rumbo en su carrera musical.

Bustamante enviaba un mensaje a sus fans desde la idílica localización donde ha grabado el videoclip de su nuevo tema. De esta forma, el cantante afirma que sigue con fuerza en el mundo de la música con una canción que nos alegrará el verano. Además, el artista ha aprovechado para recordar a sus seguidores que podrán verle actuar de cerca en su próxima gira veraniega.

Todo apunta a que David se habría pasado a los ritmos más frescos y veraniegos para traernos un single de lo más positivista. ¡Que tiemblen Luis Fonsi y Enrique Iglesias!

Lo que no sabemos aún es si ‘Lo Pide el Alma’ hace referencia a su ruptura con Paula Echevarría, ya que los temas de David siempre están relacionados con experiencias amorosas.

Gracias #Vitoria y gracias #RealMadrid !!! Que noche Dios mío!!! #TourAmorDeLosDos #HalaMadrid

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Parece ser que los concursantes de ‘OT’ han vuelto con fuerza tras ‘El Reencuentro’. Recientemente veíamos a Mireia en ‘Cámbiame VIP’ presentando su nuevo single y hace unos días escuchábamos por fin el nuevo tema de Rosa López. ¿Para cuándo lo nuevo de Bisbal?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's