Música

David Bustamante Celebra Con Paula Echevarría un Cumpleaños Muy Especial

David Bustamante cumple años rodead de su chica y de los suyos. Te contamos como ha sido para Busta uno de los días más especiales del año. ¡Solo en Happy FM!

por Redacción
David Bustamante Celebra Con Paula Echevarría un Cumpleaños Muy Especial
David Bustamante Celebra Con Paula Echevarría un Cumpleaños Muy Especial

David Bustamante (Twitter: @david_busta) cumple 32 años este martes. El cantante celebra un año más en la mejor de las compañías. Su chica Paula Echeverría (Instagram: /pau_eche) ha sido la primera en felicitarle y ha querido desearle un feliz día y decirle que lo quiere mucho por Instagram. ¡Qué monos!

Paula ha subido un par de fotos con su marido en las que demuestra que ambos están muy unidos y donde los vemos de comida celebrando esta fecha tan especial. La pareja también celebró su noveno aniversario hace unos días entre mensajitos de amor y fotos románticas en las redes sociales. ¡Como pasa el tiempo!

David, además ha querido compartir con todos sus seguidores el regalo que le ha hecho su hija. Y es que según él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram, al entrar en la clase Daniela, ella y todos sus compañeros le han cantado el cumpleaños feliz, algo que le ha emocionado muchísimo. Con qué poco se hace feliz a un padre, ¿verdad?

Desde que conocimos al cantante en Operación Triunfo, tenemos que decir que se nota como los años han pasado por él ¡¡pero para bien!! Ya poco queda de ese chico tímido de San Vicente de la Barquera, ahora vemos a un hombre hecho y derecho, padre de familia ¡¡y con un cuerpazo de infarto!!

Podemos afirmar que David es como el buen vino, que mejora los años y nosotros seguiremos aquí para verlo y por supuesto para contarlo. A ver si pronto nos enseña que cositas le han caído como regalo para su treinta y dos primaveras.
Así que ¡¡feliz cumpleaños Busta!! ¡¡Que cumplas muchos más y tan guapísimo!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's