Música

David Bustamante Habla de su Aumento de Peso

David Bustamante está completamente centrado en la promoción de su nuevo sencillo llamado ‘Lo Pide El Alma’, pero también ha decidido hablar de su aumento de peso. ¿Quieres saber por qué ha sido? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
David Bustamante Habla de su Aumento de Peso
David Bustamante Habla de su Aumento de Peso

David Bustamante (Twitter: @David_Busta / Instagram: @davibusta) es uno de los cantantes más reconocidos en toda España. Desde su participación en el programa ‘Operación Triunfo’, en su primera edición, no ha dejado de cosechar éxito tras éxito. ¡Sin parar!

Pero una de las cuestiones por las que está David en el punto de mira es también por su aumento de peso. Lo que no se sabían eran los motivos por los que se ha producido pero, finalmente, el cantante ha decidido hablar de eso es una entrevista.

Ha cogido un total de 12 kilogramos y la razón es, ni más ni menos, que por el estrés al que está sometido. David Bustamante asegura que ha sido un año completamente diferente para él. Es consciente de que hay gente que con el estrés se les cierra el estómago pero hay otras, como es su caso, que hacen frente a la ansiedad con la comida.

El cantante de San Vicente de la Barquera también afirma que se ha olvidado un poco del gimnasio. Todo esto se debe a que hay momentos en los que tienes más ganas y otros, por tanto, en los que pierdes totalmente la iniciativa y la rutina de hacer deporte con regularidad. Aún así, se ha propuesto recuperar la forma. Intentará buscar su mejor versión y perder esos 12 kilogramos que ha ganado como consecuencia del estrés.

Ha sido complicado para David Bustamante el hecho de hablar de su aspecto físico puesto que asegura que la gente es muy cruel con esas cosas y faltan el respeto continuamente en cuanto ven que ha cogido unos kilos.

Lo que está claro es que, sea como sea, David Bustamante está completamente centrado en su nueva música. Ese ‘Lo Pide el Alma’ está siendo todo un éxito y nosotros estamos más que felices por esa noticia. Ojalá estos meses vengan cargados de muchas más alegrías. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's