Música

David Bustamante revive su éxito en ‘Operación Triunfo’ siendo jurado en la primera gala

‘Operación Triunfo’ ha instalado una silla rotatoria en el jurado, y la gala 1 del programa cuenta con un invitado de primera: ¡David Bustamante! El cántabro volverá al plató que le vio iniciar su carrera como artista para juzgar a los nuevos ‘triunfitos’. ¡No te lo puedes perder!

por Mr. Happy
David Bustamante revive su éxito en ‘Operación Triunfo’ siendo jurado en la primera gala
David Bustamante revive su éxito en ‘Operación Triunfo’ siendo jurado en la primera gala

‘Operación Triunfo’ está de vuelta en su formato original y en la cadena que lo vio nacer, TVE. Para celebrarlo, el programa ha dejado una silla del jurado vacía, que será ocupada por un artista diferente cada semana. En la gala 0, los concursantes tuvieron el privilegio de contar con la presencia de la ganadora de la primera edición de ‘OT’, ¡la mismísima Rosa López! Y en esta segunda gala, el programa ha contactado con otro ex triunfito que arrasó tras su paso por el talent show, David Bustamante.

Y es nadie entenderá a los concursantes como David. Recordemos que en su paso por el programa, el cántabro era un manojo de nervios. ¡Sus continuos llantos en la Academia eran algo característico! Por lo que, cuando esta noche se una al jurado conformado por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, estamos seguros de que sabrá valorar la interpretación de los concursantes mejor que nadie.

David tendrá que puntuar las actuaciones de los 16 aspirantes a convertirse en el ganador de esta edición de ‘OT’. Las actuaciones de esta noche están llenas de éxitos: Miriam y Agoney cantarán ‘Runnin’, de Beyoncé y Naughty Boy; Raoul y Tahalía interpretarán ‘Cake By The Ocean’, the DNCE; Ana Guerra y Mimi, ‘Don’t Worry About The Thing’, de Tori Kelly; Cepeda y Aitana, ‘No puedo vivir sin ti’, de Los Ronaldos; Roi y Ricky, ‘Tu enemigo’, de Pablo López y Juanes; Mariana y Alfred, ‘Don’t Dream It’s Over’, de Crowded House, y Nerea y Amaia, ‘Las cuatro y diez’, de Luis Eduardo Aute.

Por su parte, Bustamante acaba de finalizar su gira ‘Amor de los dos’ con un último concierto en Pedro de Alcántara, Málaga. Al parecer, el cantante quiere que esta gira sea un ‘punto y aparte’ en su carrera, por lo que estamos a la espera de saber qué será lo próximo que haga el extriunfito. De momento, estamos encantados con verle hacer de juez en ‘Operación Triunfo’. ¡Seguro que hace sentir muy cómodos a los chicos!

¡Estamos súper enganchados a ‘OT’! ¿Y tú, lo verás esta noche?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's