Música

David Bustamante se Lleva a Paula Echevarría y a su Hija a su Concierto de Vigo

David Bustamante continúa con su gira, pero ha necesitado de su amor familiar para estar más completo… ¡Entra y lo vemos!

por Redacción
David Bustamante se Lleva a Paula Echevarría y a su Hija a su Concierto de Vigo
David Bustamante se Lleva a Paula Echevarría y a su Hija a su Concierto de Vigo

Todos sabemos que, a pesar de hacer algo que nos apasione, la fama y la vida del éxito son caminos muy duros en los que hay que estar trabajando día a día si queremos mantener nuestra posición… ¡Que se lo digan a Bustamante! (Twitter: @David_Busta / Instagram: @davibusta)

Este cantante, que combina su nueva faceta de actor con su Tour Amor de los dos, ya nos ha demostrado que es un torbellino tanto dentro como fuera de los escenarios… ¡Qué agotadora debe de ser su vida!

Seguramente muchas veces eche de menos la compañía de su familia, y es que estar ocupado casi las 24h del día por su trabajo, especialmente en épocas de gira, debe de minarle el ánimo… Así que, ¡qué mejor que llevarse su familia al trabajo!

Sí, como leéis. El artista ha publicado una foto -un poco borrosa, todo hay que decirlo- en su Instagram mientras iban de camino a Vigo para el concierto.

David Bustamante Abre su Corazón y Cuenta Cómo es su Relación con Paula Echevarría

Y es que… ¡cómo ha crecido nuestro extriunfito! Quién le iba a decir que, tras presentarse de adolescente a OT, iba a acabar siendo uno de los cantantes más prolíficos a nivel nacional.

Tal y como cuentan en OT: el reencuentro, la academia de la primera edición fue para ellos una experiencia única que ni sus amigos ni sus familiares podrían llegar a entender jamás… Y sobre todo tratándose de la primera edición, donde ignoraban por completo las cámaras y no sabían lo que era estar en un reality show.

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

La Respuesta de David Bustamante en Instagram a los que le Llaman ‘Gordo’

No obstante, aún quedan algunos misterios sin resolver de la Academia… Muchos están esperando a que se confirme si Gisella y él tuvieron un romance… Pero lo que sí se ha quedado al descubierto ha sido que el travieso de Bustamante… ¡Le robó a Rosa su primer beso!

A pesar de todo, lo que ahora está claro es que el cantante ha conseguido tener una excelente carrera con una excelente familia… Y por fin hoy va a juntar a ambos pilares de su vida. Gente de Vigo, ¡estad atentos por si los veis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's