Música

David Bustamante se queja de Paula Echevarria en Gran Hermano 15

El ex triunfito, sobre el desorden de los concursantes de Guadalix: «Si hago yo esto, Paula me monta un pollo…»

por Redacción
David Bustamante se queja de Paula Echevarria en Gran Hermano 15
David Bustamante se queja de Paula Echevarria en Gran Hermano 15

La casa de ‘Gran Hermano’, como viene siendo habitual en esta decimoquinta edición, recibió al cantante David Bustamante (Twitter: @David_Busta Instagram: /davidbusta) en Guadalix, que fue el encargado de esconder uno de sus discos dentro de la casa, disco que serviría de inmunidad para aquél que lo encontrara.

El cántabro, que también suele ser habitual en los programas de televisión en estas últimas semanas presentando su disco, entró con sentido del humor en Guadalix de la Sierra. Bustamante dijo que la casa era «ideal para estar un fin de semana».
No obstante, el cantante criticó el desorden de los concursantes en el jardín y en algunas de las habitaciones de la casa: «Si hago yo esto, Paula me monta un pollo…», dando a entender que es la actriz la que ejerce el papel de ordenada en casa de los Bustamante-Echevarría.

David Bustamante Estrena el Videoclip de «Feliz»

David Bustamante también se acercó a Loli, que llevaba una trenza y le dijo: «Yo le hago esas trenzas a mi hija. No es fácil de aprender, pero al final se consigue». La gran hermana tuvo que aguantarse la risa, ya que parte de la prueba consistía en permanecer inmóvil a pesar de la visita VIP.

Busta aprovechó la visita al programa para hacerse una original promoción: cogió a la cabra Rubia y le dijo que iba a estar el 15 de noviembre en Málaga presentando su último disco ‘Vivir’, algo que interesaba a los fans del ex triunfito.

David Bustamante o Cómo Vivir en un Selfie

Y después de darse un pequeño paseo por la casa, el de San Vicente de la Barquera escondió uno de sus discos en una silla de las habitaciones y abandonó la casa. El súper dio permiso a los concursantes para dejar de estar inmóviles e ir en busca del disco. Finalmente fue Omar el que tuvo la suerte y ser inmune en las próximas nominaciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's