Música

David Bustamante y Ares Teixidó, todo lo que sabemos de la pareja bomba del momento

Los rumores apuntaban en una dirección: David Bustamante ha superado su ruptura con Paula Echevarría y ya se encuentra completamente centrado en una nueva relación… Con Ares Teixidó. Esto es todo lo que sabemos.

por Mr. Happy
David Bustamante y Ares Teixidó, todo lo que sabemos de la pareja bomba del momento
David Bustamante y Ares Teixidó, todo lo que sabemos de la pareja bomba del momento

La ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría sorprendió a todo el país; tanto es así que durante un tiempo no se habló de otra cosa. Sobre todo porque parecía que ninguno de ellos terminaba de confirmar una noticia triste, por la gran pareja que había formado durante tanto tiempo. Pero, al final, el amor puede acabarse y lo que de verdad importa es que ambos estén bien.

En el caso de David, parece que está siendo así. Ya se dijo hace tiempo que estaba superando la ruptura con Paula de una manera admirable… Y con otra persona, a la que visitaba en Barcelona regularmente. No se supo mucho más y los detalles no eran demasiados. Ahora, según publica ‘Lecturas’, esto se ha confirmado.

Y es que David Bustamente habría iniciado hace unos meses una relación con la televisiva Ares Teixidó. Ambos van muy en serio el uno con el otro y sus familias ya están al tanto de ello.

La publicación asegura que, de hecho, la pareja ya se encontraría viviendo junta en un ático que Bustamante tiene en Madrid, desde hace un mes. Aunque puede parecer precipitado, tanto David como Ares están comprometidos con esta nueva relación que ha surgido, sorprendiéndonos a todos.

Ambos se habrían conocido durante la presentación de Telemadrid y la chispa saltó de inmediato. Como siempre decimos, aunque nos haya cogido por sorpresa, no deja de ser una buena noticia que haya surgido el amor entre dos personas. ¡A ser felices!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's