Música

David Harbour adelanta detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Tras el final de la segunda temporada, todos estamos ansiosos por ver la tercera, David Harbour nos adelanta detalles respecto a ésta, pero si no has terminado de ver la segunda, no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
David Harbour adelanta detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’
David Harbour adelanta detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Tenemos buenas noticias para los seguidores de ‘Stranger Things’, y es que uno de sus protagonistas el actor que interpreta al sheriff Jim Hooper, David Harbour, confesó algunos detalles de la tercera temporada de la serie, además de desvelar con quién le gustaría compartir tramas. Pero ten cuidado, si aún no has terminado de ver las dos anteriores temporadas no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

En una entrevista concedida a ‘Variety’, definió la nueva temporada como algo más «relajada» que las anteriores, explicando que los actores ya se conocen más entre sí. También comentó que no sabía por dónde iba a girar la trama de su personaje, pero que está seguro de que será relevante, porque el sheriff siempre «se mete en problemas».

En cuanto a sus compañeros de rodaje, desveló que le gustaría tener más tramas con Winona Ryder, actriz que interpreta a Joyce Byers, declarando que le encanta la dinámica entre Hooper y Byers. Además, admitió que le gustaría compartir tramas con Gaten Matarazzo, el joven Dustin.

Otro de los actores con los que le gustaría compartir historias es con Steve, Joe Keery. El sheriff argumentó que «me encantaría ver a Hooper y Steve juntos, pero dudo seriamente que sea así». El motivo de esto se debe a que son dos personas cuyas tramas no tienen nada que ver con los argumentos del otro personaje.

Respecto a su personaje, Harbour expresó que le gustaría que el argumento girara en torno a la historia personal de su personaje con Sara, su hija muerta. En esto hace referencia al momento en que Eleven ve en el desván una cajas con el nombre de «papá» o «Vietnam». Tras confesar que no sabía qué iba a suceder con su personaje, reconoció que los guionistas podían hacer lo que quisieran, porque la serie cuenta con «muchísimos personajes geniales».

Aun se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, Harbour cree que podría estrenarse en los primeros meses del 2019. Hasta esa fecha iremos conociendo nuevos datos acerca de una de nuestras series favoritas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's