Música

David Lafuente y otros famosos cargan contra Telecinco para defender a Manel Navarro

El programa ‘Me lo dices o me lo cantas’ ha vuelto a tener problemas y esta vez es por la imitación de la actuación de Manel Navarro en Eurovisión. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
David Lafuente y otros famosos cargan contra Telecinco para defender a Manel Navarro
David Lafuente y otros famosos cargan contra Telecinco para defender a Manel Navarro

‘Me lo dices o me lo cantas’ es un nuevo programa de Telecinco que, desde su emisión, no ha dejado de crear polémica en ningún programa. En el último de ellos, se incluyó un show de David Carrillo donde se puso en la piel de Manel Navarro en Eurovisión que ha generado una gran cantidad de críticas.

Todos sabemos que Eurovisión 2017 está aún muy presente en todos los españoles. El famoso ‘gallo’ que hizo Manel Navarro marcó un antes y un después en la historia del Festival en nuestro país y, también, en todo el mundo. Bien es cierto que, a pesar de todo eso, Manel Navarro siempre mantuvo su gran humor en todo momento. ¡Y nos encanta!

Por esa misma razón, el programa ‘Me lo dices o me lo cantas’ ha decidido parodiarle. ¿De qué manera? Imitando su actuación con ‘Do It For Your Lover’ en Kiev. Pero, si analizamos la letra modificada de la canción y cómo se desarrolló la misma, era más que obvio que iba a indignar a una gran parte de los espectadores. ¡No es para menos!

Entre los indignados se encontraban Mario Jefferson y David Lafuente. Mario fue candidato a representar a España este año en Eurovisión a pesar de que el puesto, finalmente, lo ocupara Manel. Durante el proceso de selección fueron grandes amigos y, por tanto, no dudó en salir en su defensa: ‘Ojalá tengáis una audiencia de mierda por hacer un programa a costa de reíros de los demás @melodicestv’, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

David Lafuente, ex componente de la boyband Auryn, tampoco ha dudado un solo segundo en salir a defender a su amigo Manel. De hecho, las palabras del de Pinos Puente han sido mucho más contundentes: ‘Lo de @ManelNMusic en Telecinco es el ejemplo español, de machacarnos a nosotros mismos’. ¡Toma ya!

Por el momento, el propio Manel Navarro no se ha pronunciado al respecto y probablemente no lo hará. Está realmente implicado en el desarrollo de su gira y, además, en la grabación de nuevos temas. Para él, eso es lo que realmente importa. ¡A por todas, Manel!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's