Música

David Muñoz, Novio de Cristina Pedroche con ¿Nuevo Programa en Mediaset?

El portal ‘Vertele’ ha adelanado esta mañana que David Muñoz, novio de Cristina Pedroche, podría tener su propio programa dentro de la parrilla de Mediaset. ¿Qué producto televisivo estará cocinando David? Todo esto y más te lo contamos al detalle aquí. ¡Entra!

por Redacción
David Muñoz, Novio de Cristina Pedroche con ¿Nuevo Programa en Mediaset?
David Muñoz, Novio de Cristina Pedroche con ¿Nuevo Programa en Mediaset?

David Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo) parece que tiene el gusanillo de la tele metido en el cuerpo, y más si su chica colabora cada día en un programa de televisión. Por lo que adelanta el portal ‘Vertele’, Muñoz ya habría grabado un documental sobre su vida, ayudado por la productora de Jesús Calleja.

Es cierto que el cocinero ya era conocido por lo excéntrico de su cocina, a la vez que original, y se ha dejado mimar por las cámaras de distintos programas de televisión donde le han entrevistado.

Cristina Pedroche se Tatúa la Marca de su Novio, David Muñoz

DiverXO es su gran proyecto de vida, pero no quiere quedarse solo ahí, y David quiere llevar su experiencia a la televisión. Habría grabado ya un programa piloto con Zanskar Producciones, y las posibilidades de emisión cada vez son más altas.

Se ha conocido esta misma mañana de miércoles, y como veis aquí arriba hasta Carlos Latre ya le ha felicitado vía Twiter. La primera de otras muchas enhorabuenas que recibirá en este tiempo hasta saber cuándo podría emitirse esta experiencia vital de David por la cocina. Su trayectoria profesional y experiencias culinarias llegarían a la televisión, como otros cocineros ya han hecho.

El Oscuro Pasado de Maite de Gran Hermano 16 (GH16): ‘Mi ex Marido me Dio Una Paliza’

De confirmarse la información facilitada por ‘Vertele’, Muñoz se sumaría al tirón mediático que tienen los programas y reportajes gastronómicos y de cocineros, como es el caso de ‘Top Chef’ o ‘Masterchef’, y programas como el dirigido por Alberto Chicote en la Sexta, ‘Pesadilla en la cocina’.

Lo único claro, además de que hay material de sus primeros inicios en la cocina, todo lo relacionado con su vida sentimental junto a Cristina Pedroche quedaría por completo en segundo plano. Centrado por y para la cocina, y originado por su buena experiencia vivida al visitar el programa ‘Planeta Calleja’.

¡Nos encanta que a David le haya entrado el gusanillo de la televisión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's