Música

David Otero se Aleja de su Pasado Musical y Apuesta por una Carrera Diferente

Atrás quedaron El Canto del Loco y El Pescao. Ahora David Otero está construyendo los cimientos de una nueva carrera, diferente y fresca. ¿Aún no te has enterado? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
David Otero se Aleja de su Pasado Musical y Apuesta por una Carrera Diferente
David Otero se Aleja de su Pasado Musical y Apuesta por una Carrera Diferente

Cambiar de aires siempre es bueno. Que se lo digan a David Otero (Twitter: @davidotero / Instagram: @davidoteromusic), quien está experimentando un giro de 360 grados en su carrera musical. Le conocimos como miembro de El Canto del Loco, con un mote que jamás olvidaremos, y fuimos testigos del inicio de su andadura en solitario.

Pero, ahora, El Pescao ha quedado olvidado. No se ha ahogado, no ha sido arrastrado por la marea, sino que, como los salmones, está nadando a contracorriente y regalándonos una frescura que le está guiando directamente hacia el éxito. Y es que ya queda muy poco del David Otero que conocimos.

Con el lanzamiento de su nuevo álbum, bajo el nombre de ‘David Otero’, el cantante pretende mostrarnos una nueva faceta de su ‘yo’ profesional, que ya nos ha conquistado por completo. El hecho de que haya escogido su propio nombre para titular el disco nos demuestra que quiere dejar atrás su anterior etapa.

Lo mejor de todo esto es que… ¡Lo está consiguiendo! Si ya habíamos caído rendidos a los pies de El Pescao, este nuevo David Otero, mucho más alternativo, más puro y más real ha conseguido llegar hasta nuestro corazón y provocarnos emociones que pocos han logrado. ¡Nos encanta!

Si aún no te has atrevido a escuchar lo nuevo de David Otero, te recomendamos que te sumerjas en este viaje tan especial y diferente y disfrutes al máximo de su música. Con su voz y sus composiciones, será capaz de transportarte a otros mundos. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's