Música

¡Una visita muy esperada!

David Parejo en Happy FM: “’Ya no hay calma’ es una batalla en la que enfrento al amor por la música”

David Parejo ha visitado los estudios de Happy FM para presentarnos sus nuevos proyectos musicales con los que nos dejará muy sorprendidos.

David Parejo en Happy FM: “’Ya no hay calma’ es una batalla en la que enfrento al amor por la música”
David Parejo en Happy FM: “’Ya no hay calma’ es una batalla en la que enfrento al amor por la música”

David Parejo vuelve al estudio de Happy FM Interactiva para hablarnos de ‘Ya no hay calma’, la última canción del que fuera concursante de ‘La Voz Kids’. Nuestro invitado nos contó que está centrado al cien por cien en el mundo de la música y no sale del estudio. Además de inundar de buen rollo nuestro estudio, nos cantó en directo su último tema en una versión a voz y piano.

El cantante nos explicó que su nuevo single habla de “una relación tóxica” de las que muchos seguro que han vivido, pero el sevillano no aclaró que él se la lleva a la relación que mantiene con la música. Reconoce que hay que huir de una situación así, él disfruta de “sufrir con la música”.

También nos habló de su paso por la nueva edición de La Voz en Antena 3. Primero como asesor en los ‘castings’ para la edición Kids y el próximo miércoles en con los ‘youtubers’ Keunam y Ermoti comentando la segunda semifinal del ‘talent’ en redes sociales.

Sobre su trabajo en La Voz, nos confesó que fue muy especial porque hace nada, solo cinco años, era concursante y ahora se ha podido poner en el lugar del ‘coach’. “Lo pase muy mal porque quería pasar a toda la gente”, nos decía, pero que tuvo que elegir entre todo el talento que pudo ver en Sevilla, su tierra.

Tras acabar sus estudios, nos comenta que ya está al 100% dedicado a la música, pero que el disco llegará pero por ahora lo hará “en forma de pequeñas historias”. Por ahora nos conformaremos con escuchar singles y poder disfrutar de su música.

David nos explicó que sus canciones han sido un reflejo del momento y de la edad que tenía en el momento de componerlas y la cantarla. La sorprendente ‘Destroy the Moon’ fue la explosión de la adolescencia y ‘Más’, el disco con el que le descubrimos, que para él fue el comienzo de la juventud.

No te pierdas la entrevista completa con David Parejo en Happy FM Interactiva con nuestro compañero Nacho Molina. Suscríbete a nuestro ‘podcast’ y podrás volver a escuchar todos los programas de Happy FM siempre que quieras. ¡Dale al play y disfrutar de la mejor música de tu radio favorita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's