Música

David Rovira, el Nuevo y Guapo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Con la marcha de Álex el trono se ha quedado vacío. El amor vuelve a ser la razón, a priori, por la que ese silloncito volverá a ser ocupado. ¿Quieres conocer al nuevo tronista? ¡Entra!

por Redacción
David Rovira, el Nuevo y Guapo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)
David Rovira, el Nuevo y Guapo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Cuando un tronista se va algo se muere en el alma. Después de la cazada monumental de Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) en Salamanca su trono se queda vacío a la espera de un nuevo chico que esperemos sepa utilizarla. ¿Su nombre? David Rovira (Twitter: @davidromyhyv).

Después de darle una propaganda monumental a la ciudad de Salamanca, que no decimos que no se la merezca, durante más de cuatro días en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al final se descubrió el pastel. Álex, con mucha torpeza y resignación, al final confesó lo que ya era un secreto a voces. ¡Su tonteo con la ex tronista Carolina (Twitter: @carolina_mbl) le ha costado su asiento!

Con unos ganchos de lo más avispados y con un tronista de lo más inocente por no llamarle otra cosa, su intento de engaño en el trono ha caído una vez más en saco roto. ¿Cómo es el chico que ocupará ahora su lugar?

David es ya un experto en esto de la televisión. El valenciano antes de pisar el plató de Telecinco ya había participado en otro reality. Él y su familia fueron a indonesia a convivir con los indígenas en el programa ‘Perdidos en la Tribu’. Su paso por este programa fue de lo más polémico ya que antes de empezar la aventura su relación con sus padres no era nada buena.

Unos cuantos años después volvió a la televisión, esta vez no para conocer mundo sino para conocer el amor de la mano de Liz (Twitter: @lizemiliano) con la que acabó también bastante mal. Dos caracteres muy fuertes que no supieron compenetrarse y que hicieron que David abandonara el programa inesperadamente.

¿Cómo le irá en su nueva etapa de tronista? ¿Encontrará el amor? ¿Será compañero de trono de la posible nueva tronista Aguasantas (Twitter: @SantyVilches)? ¿Cómo gestionará el programa tanto cambio? ¡Desde Happy FM os seguiremos contando!

La Expulsión de Álex en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Llega la Final de Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV): La Pretendienta Elegida

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's