Música

David Rovira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Calienta Twitter Con Sus Fotos

El nuevo tronista que ha elegido Telecinco nos ha dejado con la boca abierta a todos. Guapo, simpático y con un rollito especial que traerá locas a sus pretendientas. ¿Quieres conocerle más? ¡Entra!

por Redacción
David Rovira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Calienta Twitter Con Sus Fotos
David Rovira, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Calienta Twitter Con Sus Fotos

Con tanta confidencia y tanto incumplimiento de normas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ los directores se están quedando sin opciones para incorporar nuevos tronistas. Su última elección ha sido y será sin duda una de las mejores. ¡¡David (Twitter: @davidromyhyv) ocupará el nuevo trono!!

Un valenciano sin pelos en la lengua que promete dar vidilla al programa que en los últimos meses había caído en una dinámica un tanto aburrida. David llega con ganas de encontrar el amor y de conquistar a toda la que se le ponga por delante. Una responsabilidad la del trono que sabrá llevar muy bien y para la que todo el equipo confía mucho en él.

Como no es muy conocido salvo por su etapa fugaz de pretendiente de Liz (Twitter: @lizemiliano) aquí os hemos hecho una selección de sus mejores fotos en las redes sociales. Un álbum que no dejará a nadie indiferente y con unas fotos muy sugerentes.

Álbum:David Rovira, El Tronista Más Salvaje

Pincha aquí para ver el álbum

David Rovira ¿Nuevo Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

La Expulsión de Álex en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's