Música

DCS en Happy FM: “Me comparan con Ozuna pero yo llevo mucho más tiempo en la industria”

DCS, el cantante de ‘Angelito sin alas’, regresó a Happy FM para presentar un nuevo tema titulado ‘Ataque al corazón’. ¿Quieres saber todo sobre este tema y las próximas actuaciones del artista? ¡Entra y no te pierdas la entrevista en ‘Interactiva’?

por Mr. Happy
DCS en Happy FM: “Me comparan con Ozuna pero yo llevo mucho más tiempo en la industria”
DCS en Happy FM: “Me comparan con Ozuna pero yo llevo mucho más tiempo en la industria”

Darlyn, más conocido como DCS, tenía entre sus manos un nuevo sencillo titulado ‘Ataque al corazón’ y quiso aceptar la invitación de Nacho Molina y Laura Hernández para acudir al programa ‘Interactiva’ de Happy FM para presentarlo de manera formal. Y, si somos completamente honestos, ¡nos encantó!

El cantante de 27 años siempre se ha caracterizado por sacar a la luz auténticos temazos. ¿Quién no recuerda ese ‘Angelito sin alas’ que tanto ha marcado su carrera? ¡Y a día de hoy sigue haciéndolo! Es una canción que él sigue teniendo presente en su día a día. Al fin y al cabo ese fue su claro punto de inflexión a nivel profesional.

También confesó cuál era esa canción que escribió que quiso que tuviera más reconocimiento. «Barata», incluida en su canal oficial de YouTube, cuenta con casi un millón de visualizaciones sin tener apenas promoción. DCS aceptó el reto de Nacho Molina y Laura Hernández de leer los comentarios que había en ese vídeo. ¡No lo dudó un solo segundo!

Uno de esos comentarios aseguró que Darlyn se parecía mucho a Ozuna, conocido cantante de reggaeton. Él no pudo evitar reír y asegurar que era bueno que le compararan con él pero, sin embargo, añadió: «Me comparan pero yo llevo mucho más tiempo que él en la industria». ¡Y tiene toda la razón!

DCS, además, aprovechó la oportunidad de contar a Nacho Molina y Laura Hernández qué proyectos tiene en mente para el futuro. En primer lugar, sacará un nuevo remix de una de las canciones más míticas del reggeaton y, por supuesto, también nos contó cuáles son las próximas actuaciones que tiene programadas.

Sin lugar a dudas, DCS es considerado como uno de los mejores artistas del género del reggaeton por algo. La constancia y el amor por la música es algo que siempre le han caracterizado, además de ser un auténtico especialista en saber plasmar sus sentimientos en canciones. ¿Quieres escuchar la entrevista con él en ‘Interactiva’? ¡Aquí la tienes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's