Música

De esta manera ha explicado Cardi B cómo se quedó embarazada

La exitosa rapera está viviendo una época de su vida realmente plena. Sus impresionantes actuaciones y el bombazo de su embarazo son algunos de los motivos de dicha felicidad. ¡Y así lo ha contado en el programa de Ellen! Sigue leyendo y entérate de todo

por Mr. Happy
De esta manera ha explicado Cardi B cómo se quedó embarazada
De esta manera ha explicado Cardi B cómo se quedó embarazada

El programa de Ellen DeGeneres es un ‘must’ de todos los celebrities, ya sean del mundo de la música, del cine o simplemente del mundo del famoseo. Es por esta razón que Cardi B no ha dudado ni un segundo en visitar el programa de Ellen por primera vez.

¡La rapera ha comenzado la entrevista sacando la lengua tal y cómo sólo ella sabe hacer! El público ha aplaudido con mucho fervor la actitud y naturalidad de Cardi B. Por su parte, Ellen DeGeneres que se confiesa muy fan de Cardi B, le ha preguntado cosas tanto profesionales como personales.

En primer lugar, Ellen le preguntó el significado de su nombre, y Cardi B le contestó que es por la bebida alcohólica ‘Bacardi’, algo que bastantes podríamos imaginar. Uno de los temas más recurrentes ha sido sin duda el sorprendente embarazo de Cardi.

La cantante reveló el estado en el que se encontraba en una actuación durante la visita a otro programa de entrevistas. Al principio, se podía apreciar un primer plano de Cardi B, pero tal y como se iba abriendo el plano, pudimos descubrir que tras ese vestido blanco ceñido, se escondía una tripita de embarazada, y a ella no se le podía ver más feliz.

De hecho, Cardi B bromeó con Ellen cuando la presentadora le preguntó cómo fue capaz de hacer ‘twerking’ en su actuación del Coachella. A lo que Cardi B, mientras indicaba unas fotografías de dicha actuación, ha contestado que ¡de esa manera se quedó embarazada!

El público explotó en risas al escuchar cómo contaba esa broma la rapera, que tiene una forma especial de hablar que además de hacerla aún más graciosa, la hace única. En definitiva, la entrevista con Ellen ha sido todo risas y complicidad por parte de ambas. ¿Tú ya la has visto? Si no lo has hecho, ¿a qué estás esperando?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's