Música

‘Deadpool 2’: El superhéroe más gamberro regresa con un tráiler nada convencional

Si tú también llevas meses pensando en la secuela de ‘Deadpool’, no tienes que sufrir más. Ya tenemos el primer adelanto y te aseguramos que es tan poco convencional como el personaje interpretado por Ryan Reynolds. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Deadpool 2’: El superhéroe más gamberro regresa con un tráiler nada convencional
‘Deadpool 2’: El superhéroe más gamberro regresa con un tráiler nada convencional

Quienes le conocían de los cómics ya estaban emocionados mucho antes del estreno de su primera película, pero para muchos ‘Deadpool’ fue todo un auténtico descubrimiento. El de un superhéroe completamente diferente a lo que conocíamos hasta el momento, actual, gamberro y que siempre está fuera de las normas.

Precisamente por eso, nada más disfrutar del largometraje la mayor parte de los espectadores comenzó a pensar en una secuela que no tardó absolutamente nada en confirmarse. Una secuela de la que ya conocemos al villano, Cable, y de la que inesperadamente… ¡Tenemos el primer adelanto!

Este mismo miércoles han sido muchos los cinéfilos que se han sorprendido al encontrarse por las redes un curioso vídeo en el que vemos al mismísimo Deadpool dando rienda suelta a su talento como pintor. Sí, has leído bien. Lo que no muchos esperaban era encontrarse, entre cuadro y cuadro, ¡el primer teaser de la segunda entrega!

Justo en ese momento en el que estamos completamente metidos en las palabras del personaje, preguntándonos qué demonios estamos viendo, aparecen interferencias y nos encontramos en medio de un mar de imágenes en las que reconocemos a personajes de la primera parte, pero también al ya mencionado villano de esta ‘Deadpool 2’.

Por lo poco que hemos podido ver, queda claro que en la secuela veremos la misma esencia que nos enamoró en la primera película, acompañada de nuevos ingredientes que intentan mejorarla, si es que es posible. Viendo este curioso tráiler, no existe el miedo a la decepción. ¡Tiene muy buena pinta!

Por desgracia, aún tendremos que esperar hasta mediados del próximo año 2018 para poder disfrutar de ‘Deadpool 2’, de Cable, de Ryan Reynolds en estado puro y de todo lo que nos tiene preparado el superhéroe menos superhéroe de la historia del cine. Como él mismo diría, ¡vamos a partirnos el culo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's