Música

‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds estuvo reescribiendo el guión hasta el último momento

Este viernes 18 de mayo llega a los cines la segunda entrega de ‘Deadpool’, en la que veremos al superhéroe siendo incluso más gamberro que en la anterior. ¿Sabes quién es el culpable? ¡El propio Ryan Reynolds! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds estuvo reescribiendo el guión hasta el último momento
‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds estuvo reescribiendo el guión hasta el último momento

Todos somos conscientes de que hemos llegado a conocer a Deadpool tal y como lo hemos hecho gracias a Ryan Reynolds. El actor lleva años enamorado de este personaje y ha luchado muchísimo para sacar el proyecto de su película adelante, una película que arrasó en taquilla y en críticas en el momento de su estreno.

Ahora ha llegado el momento de reconfirmar este éxito con la llegada de ‘Deadpool 2’ a los cines de todo el mundo. El superhéroe más gamberro de Marvel regresa y lo hace con una historia bastante más compleja, que en cierta manera lo humanizará. Pero también con muchas más bromas, referencias y salidas de tono de las que tanto gustaron a los espectadores.

Como ocurrió con la primera entrega, Ryan Reynolds ha vuelto a estar muy involucrado en el proyecto. El canadiense no sólo ha protagonizado la película, sino que también la ha producido y guionizado, un trabajo bastante duro que, según hemos podido saber, se extendió hasta el ultimísimo momento.

Al parecer, el actor no dejó de darle vueltas al guión de la película ni siquiera una vez estuvo rodada, hasta el punto de hacer cambios y añadir bromas en el proceso de post-producción. Esto es algo que ha confirmado el propio Tyler Bates, compositor que ha formado parte del equipo y que ha concedido recientemente una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’.

En ella hace referencia a lo mucho que le impresionó el método de trabajo de Ryan Reynolds, que no es otra cosa que la prueba de esta enorme implicación de la que hablábamos. Deadpool como personaje y como película le importa enormemente y quería que todo fuera perfecto.

Este trabajo tan duro, sin descanso, ha servido para que en la película tengamos oportunidad de escuchar y ver, entre otras muchas cosas, referencias bastante recientes. Si quieres saber de qué hablamos, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Ir al cine este viernes y disfrutar de unas chimichangas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's