Música

Deadpool 2: Suspendido el rodaje tras la muerte de Joi ‘SJ’ Harris, una doble de acción

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Deadpool 2: Suspendido el rodaje tras la muerte de Joi ‘SJ’ Harris, una doble de acción
Deadpool 2: Suspendido el rodaje tras la muerte de Joi ‘SJ’ Harris, una doble de acción

La película Deadpool 2 está en pleno rodaje pero, durante este proceso, ha sucedido toda una tragedia: la muerte de Joi ‘SJ’ Harris durante la grabación de una escena de acción. ¡Te lo contamos!

La película de Deadpool 2 es una de las más esperadas del año. ¡Y no es para menos! La primera entrega fue todo un éxito en taquillas y a los espectadores les encantó. Estaban deseando que hubiera una segunda parte y, visto lo visto, sus deseos no son más que órdenes. ¡Está en proceso!

Y es que este Deadpool 2 se encuentra, en estos momentos, en pleno rodaje del largometraje. Durante uno de esos días de grabación sucedió toda una tragedia. Y es que una de las actrices que doblaban en las escenas de acción al propio Deadpool falleció durante el rodaje de una de ellas.

Concretamente hablamos de Joi ‘SJ’ Harris. La actriz falleció mientras se grababa una escena en moto. Es considerada la primera corredora de carrera profesional femenina y afroamericana. Bien es cierto que esta fue la primera vez que se presentó en una película como doble de acción y, desgraciadamente, también será la última.

Tras este trágico incidente, la producción de la película protagonizada por Ryan Reynolds sufrió un parón de manera indefinida después del accidente que ocurrió en el set de rodaje. Aún así, hoy se ha decidido reanudar el trabajo de acuerdo con la fecha límite acordada y pactada por los productores. Ellos siguen enviando su pésame y condolencias a toda la familia de Joi ‘SJ’ Harris durante estos tiempos tan duros y complicados.

Ojalá sea el único incidente que ocurra durante este rodaje y durante cualquier otro que se esté realizando en estos momentos. Desde Happy FM queremos mandar todas nuestras condolencias a la familia de Joi ‘SJ’ Harris y, por supuesto, también a todo el equipo que forman Deadpool 2. ¡Muchísimo ánimo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además