Música

‘Deadpool 2’: Un conocido actor que no imaginas interpreta al Juggernaut

El estreno de ‘Deadpool 2’ ha sido casi más exitoso de lo que se esperaba. Uno de los puntos fuertes de la película es la enorme cantidad de sorpresas que aguarda, con la identidad del actor que interpreta al Juggernaut. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Deadpool 2’: Un conocido actor que no imaginas interpreta al Juggernaut
‘Deadpool 2’: Un conocido actor que no imaginas interpreta al Juggernaut

Sabíamos que ‘Deadpool 2’ iba a ser uno de los taquillazos del año, pero lo que nadie esperaba era que superara a ‘Vengadores: Infinity War’ en su primer fin de semana en cartelera. Sin embargo, el héroe más gamberro de la gran pantalla ha vuelto a sorprendernos y a conquistarnos con sus salidas de tono y sus planes descabellados.

Uno de los puntos fuertes de la película es, sin duda, el enorme número de sorpresas que nos vamos encontrando desde su inicio hasta su fin e incluso después de este. Apariciones que nadie esperaba, referencias a películas y personajes tanto del Universo DC como del de Marvel y bromas que sólo pueden surgir de la mente de Wade o, lo que es lo mismo, de la de Ryan Reynolds.

Para muchos, el hecho de poder ver al mítico Juggernaut en la película y verle de la manera en la que lo hacemos, sin desvelarte nada, es un gran regalo que ni siquiera habíamos imaginado que podíamos recibir. Pero este personaje también ha provocado que surjan algunas dudas, especialmente aquella que se refiere a la identidad del actor que le interpreta.

Durante el largometraje no tenemos la oportunidad de ver el rostro del villano, por lo que el espectador, por lo general, no deja de preguntarse quién es el intérprete que se esconde detrás del casco. Y precisamente ahí llega otra de las grandes sorpresas de la cinta. El encargado de dar vida o, mejor dicho, de dar voz al Juggernaut es… ¡Ryan Reynolds!

El actor, guionista y productor no sólo interpreta a Deadpool en la gran pantalla, escribe el guión de la película y la produce, sino que también ha sacado tiempo para ponerle voz a este villano, según ha confirmado su compañero en la escritura Rhett Reese. Al parecer, sólo tuvieron que retocar la voz un poco para bajar su registro y ¡listo!

Una prueba más de lo implicado que está el canadiense en todo lo que tenga que ver con Deadpool, así como de la enorme imaginación que tiene. Ahora nuestra pregunta es… ¿Dejará de sorprendernos en algún momento?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's