Música

‘Deadpool’, enfadado con Eurovisión por no aceptar a Canadá en el concurso

El antihéroe de ‘Marvel’ ha mandado un mensaje claro a Europa y ha criticado que no se haya aceptado a Canadá como concursante en Eurovisión.

por Redacción
‘Deadpool’, enfadado con Eurovisión por no aceptar a Canadá en el concurso
‘Deadpool’, enfadado con Eurovisión por no aceptar a Canadá en el concurso

El famoso evento musical que todos los años reúne a varios países europeos, y algún invitado, está a punto de emitirse, este próximo sábado, 12 de mayo, en España podremos disfrutar del Festival de Eurovisión 2018, en el que nuestros representantes serán los dos triunfitos, Alfred y Amaia, que cantarán ‘Tu canción’ ante todo el público que se haya desplazado hasta Lisboa para ver el Festival.

Cada año, hay un país no perteneciente a Europa que participa en este Festival de Eurovisión, como ya lo hizo Australia que casi se hace con el título en 2016, aunque finalmente terminó en tercera posición. Aunque a mucha gente nos habría gustado ver el Festival entre koalas y canguros en 2017.

Con esto, el personaje declarado antihéroe de la franquicia más grande de superhéroes, ‘Deadpool’, ha mandado un mensaje por ‘Twitter’ al Festival de Eurovisión, con una crítica por haber olvidado a un país que ha dado tantísimas estrellas de la canción.

En el vídeo, ‘Deadpool’ habla sobre Bieber, Young o Bublé, como grandes artistas canadienses y también recuerda cómo Céline Dion, aunque representando a Suiza, la canadiense ganó el Festival de 1988 con su canción ‘Ne partez pas sans moi’.

Así, el antihéroe manda un mensaje a Europa diciéndole que su ‘fuerza militar’ iba a por ellos, y que sería un golpe muy duro. Con esto, la franquicia intenta promocionar la nueva película en la que Ryan Reynolds volverá a interpretar a ‘Deadpool’ en la secuela de la cinta, que se estrenará en nuestro país el 18 de mayo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's