Música

Debate De Gran Hermano 15: Fran, el Falso

Pensábamos que con la marcha de Lucía la tranquilidad llegaría a la casa de ‘Gran Hermano’, pero lejos de la realidad, la casa está más loca que nunca. ¿Qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Debate De Gran Hermano 15: Fran, el Falso
Debate De Gran Hermano 15: Fran, el Falso

¡Menuda hay liada hay en ‘Gran Hermano 15’! Los concursantes han despertado su lado más oscuro y están saliendo a la luz los verdaderos caracteres de los concursantes… Y es que cada semana, la tensión aumenta por momentos.

Alfredo la lió en su despedida con el «Fran, sigue siendo igual de legal (risas)». Estas palabras provocaron la preocupación del apoderado y la desconfianza de algunos de sus compañeros. Como por ejemplo, la desconfianza de Paula, que se enfrentó al andaluz.

Alfredo es Expulsado y Habla de Omar: «Es un Amigo no mi Hermano»

Primer frente abierto: Paula intentando desenmascarar a Fran y éste buscando excusas para no levantar sospechas. Conseguido con éxito relativo.

Segundo frente: Luis se da cuenta de la actitud de su acompañante y habla con él. Le dice que es «muy buena persona, pero que demasiado diplomático», y claro, «se puede malinterpretar». Fran asiente y todos tan amigos con un gran abrazo.

Tercer frente: Durante el juego de ‘Verdad o mentira’, Azahara fue la primera víctima, cuando le preguntaron si podría tener una amistad con Luis, a lo que ella dijo que «si no supiera a lo que se dedicara, sí», o sea, que no.

Estas palabras provocaron la ira del apoderado, que no dudó en atacar a la malagueña, argumentando que ella «mata a personas dándoles copas y que se maten con el coche». ¡Para flipar! Sin que sirva de precedente, provocó la ira de la chica de los rizos, que estalló por primera vez en la edición.

Cuarto frente: Durante la cena que ganaron los chicos por una prueba, Fran intentó ganar votos y ponerse en «huelga» si las chicas no cenaban con ellos. Fracaso. Todos los chicos se pusieron en su contra. Especialmente Luis.

¿Expulsar a Shaima o a Paula? La Audiencia de Gran Hermano 15, Dividida

Parece que Fran ha pasado en una semana de ser el más querido a ser el que más papeletas tiene para caer nominado en la gala del próximo jueves.

¡Y no os olvidéis de votar! Que las cosas están más igualadas que nunca para Shaima y Paula, que tienen el 52% y 41,9% de los votos… Por sólo el 6,1% de Alejandra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's