Música

Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos de los Finalistas

Ya estamos en la recta final de Gran Hermano, y los porcentajes ciegos son más importantes que nunca. ¿Quieres enterarte de cómo van?. ¡Entra!.

por Redacción
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos de los Finalistas
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos de los Finalistas

El último debate de Gran Hermano ha sido un tanto polémico, la no entrevista de Vera, ignorado tanto dentro de la casa de Guadalix como fuera de ella, y la nueva discusión entre el vasco y Han, trae mucha cola en las redes sociales. Y no nos olvidemos, de los porcentajes ciegos de los finalistas, hoy, más importantes que cualquier otro día, porque ya estamos en la recta final de esta edición. ¡Qué nervios!.
Sofía, Marta, Niedzela, Carlos, Han y Aritz son los seis finalistas de Gran Hermano 16, pero sólo uno de ellos se hará con el ansiado maletín de 300.000 euros.

Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Twitter se Indigna con la No Entrevista a Vera

Los porcentajes de esta semana, en la noche del domingo se encontraban así: 36,3%, 22,3%, 11,4%, 10,5%, 10,2% y 9,3%. ¿Quién es quién?. Cuatro de ellos están muy pero que muy igualados, podríamos decir que tres de ellos se encuentran en zona de peligro de cara a la nueva expulsión, pero hay dos que destacan sobre los demás. El que encabeza los porcentajes se encuentra con un 36.3%, ¿quién será el favorito por la audiencia?, ¿será Sofía?. No olvidemos que es una de las concursantes favoritas por los espectadores del concurso, ya que ha sido salvada en muchas ocasiones, y hay una gran campaña para alzarla como ganadora, y además apunta a ser la favorita de sus compañeros.
El siguiente porcentaje (22,3%) podría pertenecer a Marta, casi por las mismas razones que la hija de Mayte, ya que ha sido salvada de la expulsión varias veces.

Todo apunta a que Han y Aritz, podrían ser los que se encuentran en el medio, y se podrían encontrar a salvo, claro, sería así si en realidad son ellos los protagonistas de los porcentajes intermedios.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, la Ganadora de Sus Compañeros

Todo parece quedar, entonces, entre Niedzela y el marido de Ivy, Carlos. ¿Quién tiene más probabilidades de abandonar la casa en la recta final del concurso?, ¿Quién es el más favorito para quedarse?. En realidad todo esto, son suposiciones por el apoyo muestran los seguidores del reality. En estos días, los porcentajes pueden cambiar, pero en cualquier caso, va a ser una de las expulsiones más sonadas del concurso.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's