Música

Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Suso y Raquel Rompen Definitivamente en Público

Suso y Raquel han roto, el ha dicho en varias ocasiones que no eran nada, y ella aunque decía que era así, no lo aceptaba. Pero la extremeña no ha aguantado la actitud del motero y literalmente le ha mandado a … . ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Suso y Raquel Rompen Definitivamente en Público
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Suso y Raquel Rompen Definitivamente en Público

La historia de Suso y Raquel ha dado muchas vueltas a lo largo de estos meses, al entrar ambos en Gran Hermano no se acercaron mucho. Ya que Suso estaba pegado a Sofía todo el día.

Pero cuando, Suso, se cansó de Sofía busco a la masajista por todos los rincones de la casa, llegando a decir que quien de verdad lo atraía era Raquel.

Entonces comenzaron lo que podía ser un ‘affaire’ dentro de la casa, pero entonces Raquel fue expulsada por el público frente a Sofía. ¿Era este el final? Nada más lejos.

Tres semanas después Raquel volvió repescada al concurso, y fue entonces cuando retomó el tonteo con Suso. Los entraron en ese juego, y tras besos y edredodonigs uno se convirtió en el apoyo del otro.
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Han Roto Raquel y Suso?

Pero entonces la ‘pepera’ empezó a actuar como la prota de ‘Atracción fatal’. Perseguía a Suso (no entendemos porque), discutía con todo el mundo hasta el punto de encararse, y comenzó una guerra con Sofía en la que llegó a decir «Esa p… z…, le arranco los pelos».


Cierto es que la navarra también añadía leña al fuego.

Raquel quería ser la novia de Suso, ser su novia ante toda España, porque a ella le encanta ser el centro de atención, la protagonista. Peor no pudo ser.

La idea de que Raquel había estado con otros chicos fuera del programa, pululaba por la cabeza del catalán, que no quería comprometerse con ella.

A las dos semanas ella volvía a ser expulsada, y empezó a decir por los platos que iba a esperar a Suso, y a defenderlo a capa y espada antes las críticas que le tachaban de machista.

¿Qué pasó? Que Suso iba a ser el siguiente expulsado. Y cuando llegó a plató Raquel quería ser la protagonista otra vez, ser la primera en abrazarlo, besarle triunfal… pero no fue así. Suso abrazó a su madre, a un amigo… y a pesar de quedarse agarrada de su cuello como un mono, Raquel no obtuvo lo que quería.
Gran Hermano 16 (GH 16): El Acercamiento de Sofía y Ricky tras la Expulsión de Suso
Anoche en el debate Raquel estaba cabreada (sus razones tiene) y antes todos dijo.»Me ha sentado realmente mal que sigas diciendo que te mandan mensajes que hablan mal de mí. Si te digo las cosas que me han dicho a mí de ti y he seguido defendiéndote… cosas que me han sentado mal y que me las he tragado para no dejarte mal», le ha dicho la cacereña a Suso.

«Me he pillado por este chico en esa casa», pero el seguía sin creérselo. Tras esto Raquel ha dicho «Ahora si, veté a la mierda». Lo que supone el fin de su relación, al menos la amorosa.
Raquel ante toda España, ha vuelto a dar el espectáculo, pero por fin nos gusta lo que hace.

Por fin se ha ganado ese aplauso, que llevaba meses buscando.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's