Música

Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Twitter se Indigna con la No Entrevista a Vera

¿Qué ha pasado con Vera? Al parecer, la dirección del programa no debe considerarle demasiado importante, ¡pues no hubo entrevista tras su expulsión! ¿Qué piensan de ello los espectadores del concurso? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Twitter se Indigna con la No Entrevista a Vera
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Twitter se Indigna con la No Entrevista a Vera

¡Cuánta indignación podemos leer en las redes sociales! Los seguidores de Gran Hermano están muy descontentos con el trato que ha recibido Vera tras su salida de la casa de Guadalix.

Recordemos que Vera fue el último expulsado, pero la noche en la que él abandonó el concurso también lo hizo Ricky; el canario, por nominación, el catalán lo hizo tras no obtener apoyo suficientes después de que se abrieran los teléfonos para salvar a todos los concursantes.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, la Ganadora de Sus Compañeros

Por este motivo, Vera no recibió demasiada atención ese día, al contrario que su compañero. ¡Pero la cosa no ha quedado ahí! Y es que durante el pasado debate, Vera tampoco se convirtió en el protagonista que debería haber sido.

Como bien apuntan los espectadores, y como nosotros mismos hemos podido comprobar, el catalán fue ignorado durante toda la gala. ¿Por qué razón?

Muchos hablan del escaso protagonismo que ha tenido Vera en el programa para justificar esta ‘no-entrevista’ al concursante, pero en Happy FM no consideramos que esta sea razón suficiente, ¡nos ponemos del lado de todos aquellos que lo denunciaron!

Y es que Vera tendría que haber contado con una entrevista igual que todos sus compañeros, pero sólo dejaron que se pronunciara en los minutos finales de la gala, ¡poco más que cinco minutos!

Gran Hermano 16 (GH 16): El Intercambio de Calzoncillos de Han y Aritz (Vídeo)

Todo el interés parecía estar centrado en su relación con Rossana y en los planes de futuro que el catalán tiene con ella. Vera sigue firme en su relación: se verán una vez que la mexicana termine su concurso, ¡está enamorado perdido!

Nos quedamos a la espera de saber si Vera tendrá por fin, de una manera u otra, esa entrevista que muchos demandan. Desde luego, ¡es lo justo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's