Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Derrumba tras ser Rechazada por Pol

Esto sí que no lo esperaba. Adara ha comprobado que continuar la relación que hasta el momento ha tenido con Pol es cada vez más difícil… Y es que el catalán ni siquiera está preocupado por su permanencia en la casa. Os lo contamos.

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Derrumba tras ser Rechazada por Pol
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Derrumba tras ser Rechazada por Pol

Gran Hermano 17 (GH 17) es un programa muy duro, en contra de lo que suelen pensar algunas personas. Sino que se lo pregunten a Adara, que en las últimas horas ha vivido uno de sus peores momentos en la casa de Guadalix.

En medio de grandes discusiones y de continuas críticas por parte de sus compañeros, Adara ha visto cómo, durante la celebración del último debate, se ha quedado prácticamente sola en la casa de Guadalix, a excepción de Bárbara y Noelia.

Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter Critica Duramente la Actitud de Jorge Javier en la Gala

Y es que los compañeros debían posicionarse detrás de aquel concursante nominado que no quieren que, por nada del mundo, abandone la casa el próximo jueves. La propia Adara, Bea, Bárbara y Montse son las cuatro nominadas, aunque parece que se trata de una competición exclusiva entre las dos primeras.

Los compañeros lo tienen claro: salvo Noelia, ninguno se ha posicionado con Adara… Tampoco Pol. A pesar de la relación que ha unido a ambos en los últimos días de concurso, Pol ha decidido quedarse tras Bea y mostrar así su apoyo a su gran amiga. Esto, claro, ha conseguido que Adara se derrumbase.

¡No es para menos! Es cierto que la pareja ha tenido problemas -muchos problemas, a decir verdad- y es cierto que su relación estaba rota en el momento de tomar la decisión después de otras tantas discusiones sucedidas durante el fin de semana, ¡pero Adara esperaba que Pol desease que se quedase después de todo lo que han vivido!

El luchador, sin embargo, lo tiene claro: se siente traicionado por Adara y no le salió quedarse tras ella. Bea es su amiga y la relación que mantuvo con Adara ha terminado, ¿por qué colocarse tras una persona cuando prefiere antes a otra? ¡Eso no significa que quiera la expulsión de Adara!

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Adara se Enfrentan al Público

Sin embargo, como tan bien se ha señalado en las redes sociales desde que este gesto se vio en la casa de Guadalix, teniendo claro que se trata de un enfrentamiento entre Adara y Bea contra el público, preferir a la segunda implica muchas cosas.

No sabemos cómo pueden ser los próximos días en la casa de Guadalix… ¡Pero no creemos que vayan a ser fáciles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's