Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara y Clara Explotan En Plató

La enemistad entre Bárbara y Clara traspasa las paredes de Guadalix de la Sierra y su último encuentro en el plató de Gran Hermano ha sido, cuanto menos, tenso. ¡Esto es todo lo que ha pasado entre ellas!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara y Clara Explotan En Plató
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara y Clara Explotan En Plató

Gran Hermano 17 (GH 17) despedía hace varias semanas a dos de sus concursantes más importantes de esta edición: mientras que Bárbara se veía obligada a abandonar el concurso después de que la salud de su padre empeorara, Clara fue expulsada por la audiencia en un enfrentamiento contra Adara que ha marcado el camino del reality.

Ambas han sido protagonistas por muchas razones y una de ellas es precisamente la relación que mantienen. Una relación que es, básicamente, mala. Desde el principio del concurso, han tenido un sinfín de problemas que han provocado una enemistad que hoy en día se mantiene sin cambios.

En todo caso, ha empeorado. Eso comprobamos durante el pasado debate de Gran Hermano, donde volvieron a verse las caras para reprocharse una vez más lo que no soportan la una de la otra… Llegando a convertir esa disputa en una disputa muy desagradable de ver, ¡por la cantidad de calificativos que emplearon!

Aunque todo comenzó cuando en el plató se tocó el tema de la relación que mantuvieron Pol y Miguel, la opinión de cada una -completamente diferente entre sí- terminó siendo casi irrelevante al lado de todo lo que sucedió después.

Bárbara defendió a Adara, como es lógico, increpando al resto de concursantes por la cantidad de cosas que la última expulsada del concurso tuvo que aguantar en este tema: llegaron a decir de Adara, Clara la primera, que estaba ‘enferma’ y que era demasiado ‘celosa’ por ver cosas que en realidad no estaban sucediendo… Pero que sí estaban sucediendo, ¡porque es cierto que Miguel tenía sentimientos hacia Pol!

Clara, después de escuchar el alegato de Bárbara, quiso atacarle de forma más personal: «señora Paca, ¿me deja hablar?», le espetó, aludiendo al que fuera su primer nombre. La ex concursante no se quedó atrás: «¿dónde te has dejado el camión? Eres más basta que un arao…»

Minutos después, Bárbara no dudó en hablar de esa agresividad de Clara que tanto han condenado muchas personas y ésta respondió reprochando la capacidad de sacar de quicio a las personas que tiene Bárbara. ¿Enterraron el hacha de guerra después de este cruce de reproches? Ni mucho menos… Algo nos dice que esto no ha terminado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's