Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): las Madres de Pol y Adara, a Gritos en el Plató

La relación de Adara y Pol sigue adelante pero parece que fuera del concurso las cosas no son tan perfectas. Sus respectivas madres han protagonizado varios momentos cruzados que han dejado claro que la relación entre ambas no es buena, ¡os lo contamos!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): las Madres de Pol y Adara, a Gritos en el Plató
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): las Madres de Pol y Adara, a Gritos en el Plató

Gran Hermano 17 (GH 17) conoció a su primera pareja de la edición en Pol y Adara. El catalán y la madrileña empezaron como amigos, se fueron acercando cada vez más y al final pasó lo inevitable, ¡hasta que han terminando siendo una auténtica pareja!

Una auténtica pareja que sigue sin convencer a la audiencia, eso es cierto, pero que no se han separado desde que se dieron el primer beso -salvo por algunos problemas que no están del todo solventados. Sea como sea, lo cierto es que son el máximo apoyo del otro dentro de Guadalix… Aunque no todo el mundo está valorando eso.

Porcentajes Ciegos: ¿Rebeca, Bárbara o Alain?

Durante el último debate de Gran Hermano, donde conocimos que Rodri y Bea por fin han pasado a ser pareja oficial (pero escondida, pues no quieren que sus compañeros se enteren), nos quedó claro que aunque Pol y Adara quieren estar juntos, sus respectivas familias no opinan lo mismo.

La guerra entre las madres de ambos se ha hecho evidente después de varios comentarios que han dolido a una y otra y que pasamos a contaros, ¡ha sido muy fuerte!

Todo comenzó con la madre de Pol partiendo una lanza en favor de Miguel: «si fuera físicamente posible, preferiría que estuviera con Miguel», comenzó, explicando que de esa forma su hijo tendría una relación más sana, pues los celos de Adara están afectándole.

La madre del catalán ve a su hijo «anulado», cree que Adara es demasiado posesiva y que no le está dejando comportarse tal y como es. Y no fue lo único que opinó de la novia de su hijo, fue más allá: «parece que busca tener una pareja para dar juego», aseguró, haciendo referencia a su gusto inicial por Rodrigo.

Obviamente, estas palabras no sentaron bien a la progenitora de Adara, que trató de contener su reacción pero tampoco tuvo buenos comentarios hacia la pareja de su hija, «permíteme que me guarde para mí lo que pienso de su hijo Pol», y sobre todo para la madre de éste, asegurando que Pol estaba invitado a su casa pero «esta señora, desde luego, no».

Rodri y Bea Mantienen su Relación a Escondidas

Una cosa ha quedado clara: ni una ni otra sienten especial simpatía por las actuales parejas de sus retoños. ¿Qué opinarán Adara y Pol cuando conozcan estos comentarios?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's