Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos ¿Rebeca, Alain o Bárbara?

¡Qué fuerte! ¿Habéis visto los porcentajes ciegos proporcionados por el programa? Alguien está a punto de marcarse un Nagore Robles… ¡Y analizamos quién de los tres nominados puede ser el responsable!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos ¿Rebeca, Alain o Bárbara?
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos ¿Rebeca, Alain o Bárbara?

Gran Hermano 17 (GH 17) se enfrenta, como cada semana, a una nueva expulsión. Quizá esta tiene algo de especial, algo diferente al resto, al menos ese es el pensamiento que se ha extendido después de ver los porcentajes ciegos proporcionados por la dirección del programa durante el último debate.

Alain, Bárbara y Rebeca son las tres personas que se enfrentan a la decisión del público. Tres concursantes muy diferentes que cuentan con su público… Al menos dos de ellos. Y es que uno de los tres nominados parece no caer en gracia a la audiencia.

Rodri y Bea Mantienen su Relación a Escondidas

Esa es la conclusión extraída después de conocer los porcentajes ciegos. Si hablábamos de la expulsión de Fer como una de las más esperadas, ¡entonces esta es sin duda la que más!

Y es que los espectadores lo tienen claro: hay una persona que debe abandonar la casa con un… ¡82% de los votos! ¡Así estaban los porcentajes durante el debate!

Ahora bien, ¿a quién pertenece este 82%? Podemos descartar, no sin cierta duda porque con Gran Hermano nunca se sabe, a una Bárbara que ha demostrado ser fuerte en cada nominación y que, cada vez más, cuenta con el apoyo del público.

Es la primera vez que Alain y Rebeca se enfrentan a esta decisión y lo hacen contra uno de los pesos pesados de la casa, Bárbara, como os hemos dicho, por lo que parece que el resultado final está en ellos.

Mientras que Alain ha despertado simpatía entre el público, incluso una indiferencia que en este tipo de ocasiones beneficia, parece que Rebeca no ha terminado de congeniar con la audiencia, soberano juez cuando se trata de las expulsiones. Las redes sociales se decantan por la concursante que más tarde entró a Guadalix, ¿es a ella a quien le pertenece este 82%?

Rodri Intenta Ligarse a Bea con la Ayuda de Miguel

Antes de la expulsión, tendremos que enfrentarnos a un nuevo Límite 48 horas donde descubriremos si los espectadores se lo han pensado mejor… ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's