Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Defiende de Todas sus Grandes Mentiras

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Defiende de Todas sus Grandes Mentiras
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Defiende de Todas sus Grandes Mentiras

Miguel ya está fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y por ello ha tenido que enfrentarse a muchas cosas. Sobre todo, a todas las críticas que ha tenido por las supuestas mentiras que ha contado antes y durante el concurso, ¡aquí tenemos los detalles!

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene en Miguel uno de sus concursantes más polémicos. Querido por muchos y vapuleado por otros tantos, Miguel entendió desde el primer momento el mensaje de esta edición y lo llevó hasta las últimas consecuencias: este era su momento, sin importar lo que el resto dijera.

Así, hemos visto a Miguel concursar siempre de la mano con ese reto personal que se había propuesto antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: debía dejar de fingir ser una persona que en realidad no era y librarse del miedo que le ha acompañado desde hace mucho tiempo. Para ello, poco a poco tenía que ir superando ciertas cosas.

Y eso es lo que, según ha explicado, realmente le importaba del concurso. No esperaba llegar tan lejos -ha terminado siendo el cuarto finalista- ni siquiera se lo planteaba, lo único que quería era poder ser quien realmente es. De esto y mucho más ha hablado en plató, donde ha tenido que enfrentarse a varias acusaciones.

El propio Miguel ha sido el primero en reconocer algunas y ha asegurado que el chico que presentó en el casting era «un chico de mentira» y que hubo muchas mentiras en sus palabras, pero la razón de esta es lo que ya hemos comentado: tenía mucho miedo a mostrar su auténtica personalidad.

Una de las críticas más feroces que Miguel ha recibido durante su concurso tiene que ver con la forma que ha tenido de luchar contra esta liberación de la que os hablamos: Miguel quería sentirse realmente él y ha llorado, ha sufrido y lo ha pasado mal. Sin embargo, son muchos los que piensan que lo único que ha hecho ha sido aferrarse a su drama personal para dar espectáculo.

También esto lo tiene claro: le importa muy poco lo que piense la gente, sobre todo cuando ha sentido apoyo y cariño de otras personas que sí han sabido ponerse en su lugar. En cualquier caso, lo único que verdaderamente le importa es que por fin puede ser él mismo, sin miedo. Definitivamente, este era su momento.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además