Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Pelea Máxima entre Ylenia y Alba Carrillo

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Pelea Máxima entre Ylenia y Alba Carrillo
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Pelea Máxima entre Ylenia y Alba Carrillo

Alba Carrillo se estrenaba como colaboradora en Gran Hermano y la cosa no fue demasiado bien. Un enfrentamiento con Ylenia hizo que acabara abandonando el plató entre lágrimas… Pero la rubia máxima no se arrepiente. Os lo contamos.

Gran Hermano 17 (GH 17) ha arrancado fuerte, también en lo que respecta a sus debates. El primero de ellos presentaba, entre otras cosas, nuevos colaboradores y uno de ellos acabó siendo protagonista absoluto.

Hablamos de Alba Carrillo, cuya presencia en Gran Hermano había desatado bastantes críticas incluso antes de que el programa empezara. Sin embargo, la modeló ocupó su hueco entre el resto de colaboradores con mucha ilusión por este nuevo proyecto y con ganas de ejercer bien su trabajo… Algo que al final no fue posible.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Esperado Reencuentro de Antiguos Concursantes

Un comentario desafortunado de Alba consiguió que ésta, incluso, abandonara el plató del reality entre lágrimas y decidida a no regresar. ¿Qué sucedió? Que la modelo no contaba con la fuerte personalidad de Ylenia y con lo susceptible que es ante ciertas cosas.

Todo comenzó cuando Alba realizó un comentario muy simple pero que tocó la fibra sensible de Ylenia: este comentario venía a decir que la rubia máxima era, como se la ha llamado muchas veces, una choni. Ylenia, que no parece entenderse con la ex presentadora de Hable con Ellas, no estaba dispuesta a pasar ni una.

«Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la ‘ex de’, como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí», contestó Ylenia ante el asombro de Alba y de las personas que estaban presentes.

Pese a todo, Alba lo único que dijo para defenderse fue que no había dicho nada con mala intención y que no sabía que choni fuera un insulto, pero Ylenia había puesto el turbo y ya no había quien la parase. «Vas a durar dos días», le dijo a la modelo.

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Secretos Ocultos de los Nuevos Concursantes

Alba terminó abandonando el plató entre lágrimas pero Ylenia no estaba especialmente arrepentida. Aunque minutos más tarde pidió perdón a la audiencia por haber reaccionado así, no tenía nada que decirle a Alba: «ella se lo ha buscado», zanjó, explicando antes que lamentaba que se hubiera marchado llorando pero sin intención alguna de arreglarlo.

¡Muy fuerte! Parece que entre ambas vamos a vivir otro tipo de reality…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además