Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Bea, Bárbara o Montse?

¡Resultados muy ajustados! Los primeros porcentajes ciegos que el programa nos ha dado a conocer han mostrado que el público está realmente indeciso ante quién debe abandonar la casa… ¡Os lo contamos!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Bea, Bárbara o Montse?
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Bea, Bárbara o Montse?

Gran Hermano 17 (GH 17) se enfrenta a una nueva expulsión y lo hace en una semana clave. Frente al público, cuatro concursantes: Adara, Bea, Bárbara y Montse. Aunque parece que la decisión está entre las dos primeras, no hay que olvidar el importante papel de Bárbara y Montse. Sobre todo porque en Gran Hermano puede pasar cualquier cosa.

¿Hace falta que recordemos lo sucedido la semana pasada? La gran mayoría de los espectadores daban por hecho que sería Bárbara la expulsada pero, sin embargo, fue Candelas, querida por compañeros y público, quien cruzó las puertas de Guadalix y abandonó así el concurso. ¡Ya no podemos fiarnos, por tanto, de los rumores!

Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter Critica Duramente la Actitud de Jorge Javier en la Gala

Pero hay uno muy fuerte que sí parece corresponderse con la realidad: que la decisión que la audiencia debe tomar se encuentra entre Adara y Bea. Primero amigas, después rivales, ahora también se enfrentan en las nominaciones -por decisión de Bea, que se autonominó para poder medirse a Adara.

Y los porcentajes ciegos, a cuatro días de que se produzca la expulsión, están así:

Mientras que los propios concursantes lo tienen claro -apuestan por Bea y Montse para que permanezcan en la casa-, no parece que el público haya tomado la decisión definitiva y cualquier hecho puede cambiar lo mostrado por la dirección durante el pasado debate.

Ese 54,2% podría pertenecer a una Bea que no termina de caer bien a los espectadores, pero también es cierto que los últimos acontecimientos han llevado a muchos a cambiar la decisión inicial.

¡Y cualquier cosa podría inclinar la balanza hacia uno u otro lado! Las que sí parecen estar seguras son una Montse y una Bárbara que, en contra de lo que se podría pensar, pueden permanecer tranquilas de que pasarán una semana más en la casa. ¡Esto es lo que opináis vosotros!

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Adara se Enfrentan al Público

Tendremos que esperar unas cuantas horas más para conocer los resultados finales, ¡os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's