Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos ¿Adara, Meritxell o Simona?

‘Gran Hermano 17’ sigue con sus nominaciones tras la expulsión de Clara… Y parece que el público lo tiene bastante claro, o eso es lo que nos han indicado los últimos porcentajes ciegos. ¿Tenéis claro quién queréis que se vaya? ¡Entra y vota en nuestra encuesta!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos ¿Adara, Meritxell o Simona?
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos ¿Adara, Meritxell o Simona?

Parece que Gran Hermano 17 (GH 17) nos sigue teniendo en ascuas, somo si se tratase del primer programa. Y es que todos los que seguimos este reality desde el principio sabemos que está lleno de sorpresas, de emociones y que la casa de Guadalalix de la Sierra es más que un programa de televisión.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Fernando, Noelia o Bárbara?

Después de conocer las tres nominaciones de la semana (Adara, Meritxell y Simona), los porcentajes ciegos ya nos han dejado claro que el público es firme y hay casi unanimidad en la decisión… Porque uno de los candidatos, con un 56,7% de los votos, encabeza la lista para marcharse… Pero, ¿quién será?

Las cifras están claras. De momento, y según hemos podido ver en las redes sociales, la que más papeletas tiene para irse es Simona… Desde que entró para reemplazar a Bárbara, que abandonó inesperadamente por el terrible estado de salud de su padre, no ha hecho más que llevar polémica a la casa… Y eso a muchos no les ha gustado, en especial a Adara y Meritxell.

Las dos concursantes se han aliado contra Simona, la cual, en lugar de ponerse a su altura, ha decidido tomárselo todo a risa y así provocar la ira de sus compañeras. Ya conocemos la actitud de Adara y sus berrinches… La catalana, por su parte, hace de guardaespaldas y enseguida recrimina a Simona cualquier comportamiento. ¡La cosa está que arde!

Estas tres concursantes han sido las que más problemas han dado esta semana… Pero, ¿quién será la elegida para abandonar Guadalix? Según los comentarios en las redes, Simona parece ser la clara candidata… ¡Pero aún es pronto! Recordemos que este programa tiene muchas sorpresas y no podemos dar nada por supuesto.

Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain, Bárbara o Pol?

Y vosotros, ¿ya tenéis una elección clara? ¿A quién echaríais? ¡Votad y veremos quién será la expulsada! Ya estamos deseando que llegue el jueves… Esta decisión podría cambiar la situación de la casa… ¡Qué intriga!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's