Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bárbara, Montse o Adara?

¡Qué fuerte! Los porcentajes ciegos del pasado debate dejan clara una cosa: el público sabe quién quiere que sea la siguiente persona en abandonar la casa. ¡Hacía mucho tiempo que no veíamos un porcentaje tan alto!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bárbara, Montse o Adara?
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bárbara, Montse o Adara?

Gran Hermano 17 (GH 17) podría vivir una de las expulsiones más ‘hardcore’, como bien diría Bea, de la historia del programa. Y es que según nos ha dejado conocer la dirección del reality, los porcentajes ciegos son muy claros.

Recordemos: Bárbara, Adara y Montse son las personas nominadas de esta semana. Mientras que la primera parece haberse reconciliado con buena parte de la casa, a la segunda le ha venido muy bien su estancia en la casa alternativa para templar sus ánimos y Montse, para muchos, ni siquiera debería estar expuesta.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Bárbara y Montse, Nominadas

Por todo esto, lo que hace dos semanas podría haber terminado en un duelo a dos entre Bárbara y Adara es ahora mismo una incógnita. Sobre todo, después de haber comprobado que esos porcentajes ciegos apuntan directamente a una persona para abandonar la casa.

Con un porcentaje altísimo, una de ellas es la clara perjudicada de la decisión del público, ¡mirad!

¡Muy fuerte! Ese 82’4% ha dejado a más de uno con la boca abierta pues, por mucho que una fuera la favorita para abandonar la casa, ¡jamás hubiéramos imaginado que una sola persona se llevaría la mayoría de los votos de los espectadores!

En el plató, al conocer este porcentaje, durante la celebración del último debate, se escuchó por parte de varios colaboradores que ese porcentaje correspondía a una Montse que en los últimos días se ha venido abajo por la nominación.

De esta forma, el público hubiera tomado esta decisión teniendo en mente a las personas que pueden dar juego en la casa, por eso salvarían a Bárbara y Adara de la expulsión con tanta firmeza.

Sin embargo, Carmen Alcaide también apuntaba una cosa: ahora que Adara y Bea vuelven a llevarse bien, no hay que dejar de lado la posibilidad de que hayan sido los seguidores de nuestra Naranjita quienes se hayan unido para votar la expulsión de Bárbara.

Gran Hermano 17 (GH 17): el Descuido de Adara al Reencontrarse con Pol

¡Cuántas posibilidades para un solo resultado! ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's