Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Fernando, Noelia o Bárbara?

¡Tenemos nuevos porcentajes ciegos! Fernando, Noelia y Bárbara se enfrentan a la decisión del público y, para sorpresa de muchos, nos hemos encontrado con cierta igualdad. ¿Queréis verlo? Sólo tenéis que entrar.

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Fernando, Noelia o Bárbara?
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Fernando, Noelia o Bárbara?

Gran Hermano 17 (GH 17) vive una de las semanas más esperadas por muchos por una razón: frente al público, ha quedado la posibilidad de expulsar a Fer , que ha levantado odios entre los espectadores por su forma de ser y su forma de actuar con sus compañeros.

Sin embargo, llegado el momento de la verdad, lo cierto es que no está yendo como muchos esperaban. Después de haber conocido los primeros porcentajes ciegos, es cierto que hay una inclinación por parte del público para expulsar a uno de los nominados, pero esa inclinación no es ni mucho menos mayoritaria.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo Dan un Paso Adelante en su Relación

Junto a Fernando, Noelia y Bárbara son las dos concursantes que también se enfrentan a esta decisión de la audiencia. A pesar de que eran muchos los que hablaban de la expulsión de Fer como algo que marcaría historia en el concurso, algo así como un ‘Nagore 2.0’, los primeros resultados contradicen este pensamiento.

¡Aquí están los porcentajes ciegos que la dirección nos ha permitido conocer!

No cabe duda de que ese 57’8% que está en cabeza pertenece a un Fernando que, como os decimos, no ha sabido despertar simpatía entre el público. Sin embargo, el segundo porcentaje, 33’1%, no está tan alejado como cabría esperar.

Y todo puede variar en las próximas horas. Ya tuvo lugar una gran sorpresa cuando fue Candelas quien abandonó la casa pese a contar con apoyo fuera (al menos, en las redes sociales) y a nadie le extrañaría que un nuevo ‘sorpaso’ tuviera lugar y sea Noelia quien, finalmente, abandone la casa.

La presencia de Bárbara en el concurso no parece peligrar; la concursante se hizo con muchos enemigos durante las primeras semanas, pero ha terminado teniendo más apoyos que detractores, ¡al menos de puertas para fuera!

Gran Hermano 17 (GH 17): El Pasado Oculto de Fernando

¿Qué pensáis vosotros? ¿Quién debería abandonar la casa?

¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's