Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?

Parece que el público tiene muy claro quién debe ser el segundo expulsado de la nueva edición de Gran Hermano, ¿has visto cómo están los porcentajes ciegos? No te preocupes, ¡nosotros te lo contamos!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?

Gran Hermano 17 (GH 17) suma y sigue. Después de haber presenciado la primera expulsión, la de Pablo, y de que los concursantes nominaran de nuevo, estamos a unos días de conocer el nombre de la segunda persona que abandonará la casa de Guadalix.

Meritxell, Candelas y Bárbara son las tres concursantes que se enfrentan a esta decisión que la audiencia parece tener muy claro. Desde las primeras horas, una reflexión circulaba por el entorno del reality y apuntaba a un solo nombre: Bárbara.

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Vídeos Más Sexys de Candelas

La concursante parecía haber sentenciado su final en el concurso después de haber aprovechado mal las nominaciones y exponer así a las tres ante la audiencia. Su nombre sonaba por encima del resto, con mucha más fuerza, y los porcentajes ciegos que la dirección de Gran Hermano ha ofrecido en el último debate para confirmar que los espectadores han tomado una decisión y es clara:

Como decimos, la audiencia no tiene demasiadas dudas al respecto. Hay una persona con claras probabilidades de abandonar la casa y los comentarios que hemos podido leer al respecto también son claros: Bárbara es esa persona.

La encuesta que os lanzamos desde nuestra cuenta de Twitter (@HAPPYFMRADIO) y que apenas duró unas horas también dejaron ese nombre como vuestro favorito para abandonar Guadalix y de esta forma el concurso.

Gran Hermano 17 (GH 17): Pol, ¿el Culpable de que Rodrigo y Adara no Estén Juntos?

Los porcentajes ciegos ofrecidos por Gran Hermano coinciden bastante con esa opinión que nos ofrecisteis y también, como os contamos, con la opinión de las personas que ven GH y que hemos podido ir viendo en Twitter en los últimos días.

Quedan unos días para la decisión definitiva pero… ¿Va a cambiar o este es el resultado final? ¡Os mantendremos informados?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's