Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter se Rebela contra el Programa para que Muestren a la Verdadera Bea

Son muchos los seguidores de Gran Hermano que están cansados del diferente trato que reciben los concursantes del reality, por eso en las últimas horas han creado una tendencia en Twitter que pretende revelar algo: a la verdadera Bea.

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter se Rebela contra el Programa para que Muestren a la Verdadera Bea
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter se Rebela contra el Programa para que Muestren a la Verdadera Bea

Gran Hermano 17 (GH 17) está caracterizándose, entre otras cosas, porque los concursantes están siendo capaces de crear el mismo número de adeptos que de detractores entre los espectadores. Tal es el caso de Adara, de Clara o, la protagonista de estas líneas, de Bea.

Lo que ocurre con Bea es muy simple: las virtudes que algunos ven en ella son los defectos que otros señalan. Mientras que algunos aplauden la naturalidad de la valenciana y el hecho de que se lleve bien con todo el mundo -dejando a un lado las discusiones-, otros atacan su vulgaridad y los continuos cambios de opinión que sufre dependiendo de con quién se junte.

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Alain o Meritxell?

Es decir, es el perfecto modelo de eso que os contamos: un concursante que es capaz de despertar opiniones tan dispares con un mismo comportamiento y que es capaz de dividir a la audiencia en dos bandos (casi) completamente diferenciados.

Y uno de estos bandos se ha puesto en acción en las últimas horas: a través del hashtag #MostrarALaVerdaderaBea, que fue tendencia en tan solo unas horas, muchos espectadores de Gran Hermano pedían al programa que revelara la auténtica cara de la protagonista, la que no se ve en las galas.

Eran varias las protestas en torno a un mismo tema. Para empezar, la fundamental es la ya mencionada: el programa suele evitar los vídeos en los que la peor cara de Bea sale a la luz, por lo que el espectador que sólo ve las galas suele tener una buena imagen de la valenciana, mientras que los seguidores el 24h han visto instantes mucho más amargos de la concursante.

Se pide, por tanto, que no se eviten estos vídeos, pues evitándolos se da una imagen de favoritismo hacia Bea. Pero la cosa no termina ahí: parece que aquellos que ven el 24h también están cansados de que las discusiones que Bea protagoniza suelen quedar eliminadas, con un corte de emisión.

Gran Hermano 17 (GH 17): Las Redes Sociales Piden la Expulsión de Miguel

Estas son las dos protestas que ha seguido la mayoría al utilizar este hashtag. Su base viene siendo la misma: si la dirección de Gran Hermano hace esto, lo único que consigue es favorecer a una concursante a la que, según esta corriente de opinión, no conocemos como realmente es.

¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's