Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia Abandona el Plató tras ser Atacada por Adara

La enemistad entre Ylenia y Adara ha alcanzado su punto más preocupante. Durante el pasado debate, los reproches, las disputas, incluso los insultos, fueron una constante entre ellas… hasta que Ylenia abandonó el plató. Os lo contamos.

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia Abandona el Plató tras ser Atacada por Adara
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia Abandona el Plató tras ser Atacada por Adara

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene estas cosas, suponemos. Aunque debería ser un reality del que aprender y en el que crecer, es lógico que surjan enemistades, ¡no todo el mundo puede conectar con todo el mundo! Aunque la falta de conexión y lo que vivimos durante el pasado debate son dos cosas muy diferentes, ¡tenemos que decirlo!

Y es que hemos sido testigos de una de las broncas más duras de la historia de ese plató; una bronca que, además, se desarrolló durante prácticamente todo el debate, hasta que una de las dos ‘contrincantes’ decidió incluso abandonar el plató porque no podía más. Hablamos de Adara e Ylenia, y esto fue lo que pasó.

Desde la semana pasada, la falta de ‘feeling’ entre ambas era evidente. Ya habíamos visto alguna que otra discusión y el paso de los días confirmó que una enemistad estaba naciendo entre ellas: así nos lo hicieron saber a través de las redes sociales. Durante el debate, por tanto, no iban a callarse. Así las cosas, cada vez que Adara intentaba intervenir, Ylenia le interrumpía con alguna que otra perlita del tipo «pesada» o incluso «perdedora» que Adara intentaba ignorar tanto como podía.

Hasta que ya no pudo más. Adara no suele perder los papeles de esa manera, por eso cuando Ylenia le soltó una larga lista de descalificaciones que no vamos a repetir, la ex concursante se limitó a decir un «¿has terminado con el teatro?» que encendió más a Ylenia.

Y en un momento determinado, mientras Ylenia seguía intentando buscarle las cosquillas a la madrileña, Adara atacó donde más dolía: «haz el payaso, anda, canta…», le espetó. Fue entonces cuando Ylenia confesó que la familia de Adara había ido directamente contra ella y Lydia Lozano, llegando a llamarles incluso «zorras».

Poco después, completamente fuera de sí, Ylenia abandonó el plató y Adara la despidió triunfal: «hasta luego, Ylenia». No tardó en regresar y pedir perdón a sus compañeros y a todo el equipo de Gran Hermano, pero mucho nos tememos que esto no ha acabado aquí.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's