Música

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia y Clara le Declaran la Guerra a Miguel Frigenti

El Debate de ayer fue intenso y hubo varios frentes abiertos. Algunos colaboradores no se cortaron ni un pelo en sus declaraciones y dejaron claro qué era lo que pensaban sobre la situación dentro de la casa… ¡Entra y echa un vistazo a lo que se vivió!

por Redacción
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia y Clara le Declaran la Guerra a Miguel Frigenti
Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia y Clara le Declaran la Guerra a Miguel Frigenti

Gran Hermano 17 (GH 17) está pasando por uno de los momentos más emocionantes de esta edición. Y es que a medida que pasan los programas, las expulsiones son más duras… ¡Y más polémicas! Después de que Clara fuese la última persona en abandonar la casa, y solo por la diferencia de tres llamadas, las cosas están que arden.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos ¿Adara, Meritxell o Simona?

Ayer el Debate fue muy intenso, en especial por parte de algunos colaboradores que no se cortaron ni un pelo a la hora de emitir sus juicios contra los concursantes… Pero si hubo un protagonista en plató que fue muy criticado fue Miguel Frigenti (Twitter: @MiguelFrigenti / Instagram: @miguelfrigenti).

Así de contundentes han sido las declaraciones del periodista contra Clara, la cual no tardó nada en ser respaldad por Ylenia. Y es que ya sabemos que entre Adara y Clara, Miguel se ha decantado claramente por Adara. No obstante, no se lo ponen fácil si Clara le recrimina a Frigenti su altura… «Pensaba que eras más alto», fueron las palabras que la ya ex concursante de GH 17 le dedicó al colaborador.

Él no dudó en contraatacar y defender su postura: «Prefiero ser bajito, no como tú, que con lo alta que eres no te cabe ni el ego». ¡Qué fuerte! Pero la cosa no se quedó ahí… Ya estaba Ylenia para salir en defensa de Clara -a la cual criticaba- y recriminarle a Miguel: «Eres el primero que se ha reído de Bea por haber engordado, ¿pero tú te has visto? ¡Cuerpo escombro!».

El colaborador no quiso continuar con la disputa, pero la es concursante de GH VIP resultó muy contundente cuando le gritó: «Contéstame en directo, no cuando hay un vídeo. ¡Cobarde!». Jordi González intervino para que no se alargase más la discusión y pudieron continuar comentando el reality.

Muchas han sido las críticas hacia Miguel por las redes sociales debido a sus polémicas declaraciones en El Debate, pero también cuenta con el apoyo de un amplio número de seguidores, a los que así les agradecía el cariño en su Twitter:

Gran Hermano 17 (GH 17): El Descuido de Rebeca

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Se merecía Frigenti los ataques por parte de Clara e Ylenia? ¿Quién será el próximo objetivo de la ex concursante de Gandía Shore? ¡Seguiremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's