Música

Debate de Gran Hermano VIP: El Baile Sexy de Belén Esteban, Ylenia, Chari y Aguasantas

Los concursantes de Gran Hermano VIP tienen una prueba muy divertida esta semana. Durante el pasado Debate pudimos ver un ensayo del baile que están preparando. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Debate de Gran Hermano VIP: El Baile Sexy de Belén Esteban, Ylenia, Chari y Aguasantas
Debate de Gran Hermano VIP: El Baile Sexy de Belén Esteban, Ylenia, Chari y Aguasantas

Los chicos y chicas de Gran Hermano VIP (Twitter: @ghoficial) están preparándose a conciencia para la prueba semanal. Tendrán que demostrar que son capaces de bailar al ritmo de Paulina Rubio y Dasoul.

La coordinación de los concursantes es primordial para superar esta prueba, los ensayos son muy importantes. Por eso, durante el pasado Debate, los habitantes de la casa tuvieron que hacer una prueba para enseñarnos a todos cómo llevan la prueba y, de paso, echarnos unas risas.

El programa ha querido que todos saquen su lado más sensual, y para que se metieran bien en el papel de bailarines, les han proporcionado unas vestimentas que harán que suba la temperatura. Después de verles paseando en pijama día tras día, verles de esta guisa sube el ánimo a cualquiera.

Gran Hermano VIP: Ares, derrotada, pide perdón a Olvido

Para sorpresa de todos, incluido Jordi González, presentador de El Debate, los chicos no se lo montan nada mal a la hora de bailar. Cualquiera diría que son profesionales…¡del baile!

Los chicos comienzan la interpretación un poco sosetes, pero la cosa se va animando según va avanzando la canción. Ver a Ylenia en shorts, a Santi enseñando ombligo y a Chari bailando de esa forma (cualquiera diría que Miley le ha dado un cursillo intensivo de twerking…) ¡suma muchos puntos! A la que no nos imaginábamos así de sexy es a Belén Esteban, ¡no parece ella! Durante todo el baile, podemos ver como la princesa del pueblo se contonea embutida en un mono negro muy ajustado que no se parece en nada a su ropa habitual. ¡Así sí, Belén!

Gran Hermano VIP: Ylenia, Fede y Ángela nominados

Si todos en el plató fliparon con la coreo que se marcaron los de GH VIP, nosotros no íbamos a ser menos. ¡Estamos con la boca abierta! Seguro que esta semana ganan la prueba. ¿Qué os ha parecido? ¡A bailar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's