Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Alonso Caparrós Pide su Expulsión por no Tener Relación con sus Compañeros

Alonso Caparrós no se encuentra a sí mismo. Tampoco parece encontrar una unión con sus compañeros ni la forma de permanecer en la casa a gusto. Así las cosas, ha pedido ser el próximo expulsado. ¿Estrategia o auténtico deseo? ¡Lo analizamos dentro!

por Redacción
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Alonso Caparrós Pide su Expulsión por no Tener Relación con sus Compañeros
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Alonso Caparrós Pide su Expulsión por no Tener Relación con sus Compañeros

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos ha hecho vivir unos días bien intensos. A pesar de que todos nos quedamos de piedra con las nominaciones, los propios concursantes no las conocieron hasta el último debate… Y, por supuesto, se armó una buena.

Sobre todo en lo que respecta a Alonso Caparrós. El presentador, como ya sabíamos, se siente muy mal por los tres puntos que le otorgó a Emma Ozores después de explicar ante cámara que sentía que podía ser el topo que hay entre sus compañeros. Poco después de que esto se produjera, Alonso pidió disculpas a una Emma que no daba crédito y ante un espectador que tampoco lo hacía.

Pues bien, Alonso no supo hasta el pasado debate que Emma había salido finalmente nominada y reunió a sus compañeros para echarles una especie de bronca por ella -sí, cuando él también le había nominado. La emprendió, especialmente, contra un Tutto que decidió salvar a Alejandro Abad en lugar de salvarse a sí mismo. Después de esto, compartió con todos el drama que está viviendo.

Y es que Alonso se siente completamente fuera de lugar en una casa que no termina de aceptarle y a la que él tampoco termina de aceptar. Aunque es cierto que no se vaya completamente mal con sus compañeros, tampoco está unido a ellos.

Por eso, ha pedido ser el próximo expulsado. «No quiero estar en la casa porque no encuentro las conexiones con la gente», ha explicado, después de explotar y queriendo hacer ver que realmente se encuentra mal en Guadalix de la Sierra.

Sin embargo, son muchos los que no confían en estas palabras por parte de Alonso y creen que es una simple estrategia para inspirar lástima en el público y conseguir así salvarse. Otros aplauden su valor y el hecho de que verdaderamente se siente arrepentido por nominar a Emma.

¿Vosotros qué opináis? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's