Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Kiko Matamoros y la Madre de Aída Nízar se Enzarzan en Plató

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Kiko Matamoros y la Madre de Aída Nízar se Enzarzan en Plató
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Kiko Matamoros y la Madre de Aída Nízar se Enzarzan en Plató

La entrada temporal de Kiko Matamoros en la casa de Guadalix no ha dejado indiferente a la madre de Aída Nízar, como pudimos ver durante el último Debate de Gran Hermano VIP. ¡Entra!

Después de la visita de Kiko Matamoros a la casa de Gran Hermano VIP tocaba volver al plató y comentar su experiencia.

Kiko, que antes de entrar en la casa dijo que llevaría la disciplina a ella, actuó de una manea totalmente distinta, tanto que la presentadora Sandra Barneda le llamo Kiko Matamoroso.

Ante esto, Kiko se defendió diciendo que tampoco era plan de hacer de la casa una cárcel, añadiendo que «bastante tienen con lo que tienen y con tener que aguantar a Aída todo el día».

Este comentario sobre una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano VIP hizo que varios de los presenten se indignaran y contestaran duramente a Kiko.

«Sabes que te aprecio pero se te ha visto el plumero. No entiendo por qué has dicho que Aída es una tirana», le recriminaba Frigenti.

La madre de Aída, María Ángeles, no fue menos y no se quedó callada ante los comentarios sobre su hija. «Como tú en tu casa no pintas nada ahí te has hecho grande». El público comenzó a gritar y la respuesta del colaborador de Sálvame no se hizo esperar.

«Yo pinto en mi casa lo mismo que pintaste tú en la tuya el día que tuviste que educar a tu hija». Con estas cortantes palabras Kiko se defendió y provocó que Sandra Barneda tuviera que parar esta discusión y pasar a otro tema.

Está claro que la opinión de Kiko hacia Aída no ha cambiado, lo que estamos seguros que dará lugar a muchas discusiones más con María Ángeles y miembros de Gran Hermano VIP. Nosotros os podemos asegurar que os mantendremos informados de todo lo que pase ¡sin falta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además