Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): la Brutal Discusión de Maite e Ylenia (Vídeo)

Maite es especialista en caldear el ambiente y el Debate de Gran Hermano VIP ha sido testigo de ello. Sólo diremos que la ex concursante de Gran Hermano abandonó el plató obligada y entre abucheos. ¿Qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): la Brutal Discusión de Maite e Ylenia (Vídeo)
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): la Brutal Discusión de Maite e Ylenia (Vídeo)

¡Movida, movida! Allí donde va Maite Galdeano la lía, y eso es lo que ha ocurrido en el Debate de Gran Hermano VIP. La navarra no se conformó con poner patas arriba la casa e intentar conquistar a Carlos Lozano, y cuando llegó al plató… ¡Saltaron chispas! ¡Aún seguimos con la boca abierta!

La ex concursante de Gran Hermano afirmó en el plató que el presentador le llegó, incluso, a tocar el culo. Sí, estás leyendo bien. Sin embargo, aunque ella lo dijo muy convencida, Sandra Barneda no tardó en insinuar que se trataba de una fantasmada más de Maite. Y ya sabes que Maite Galdeano necesita muy poquito para calentarse…

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos, ¿Amigos por Interés?

Por si fuera poco, Kiko Hernández la atacó, haciendo referencia a una supuesta demanda que Amador Mohedano habría interpuesto contra ella a raíz de la historia que ella misma ha ido contando. Según el colaborador de Sálvame, Maite no ha tenido nada con el ex marido de Rosa Benito y todo es una gran mentira. ¡Ay Maite! ¡Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!

Y, como éramos pocos… ¡Llegó Ylenia! La ex concursante atacó a Maite directamente, asegurando que tiene demasiadas demandas, además de referirse a ella como ‘una muerta de hambre’… Uy, uy… Como era de esperar, la navarra no tardó ni medio segundo en reaccionar y el contraataque fue tal que acabó con… ¡Maite fuera de plató!

Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

¿Qué fue lo que dijo o hizo para que terminara de esa manera? Estamos acostumbrados a sus continuas faltas de respeto y, de hecho, Ylenia tuvo que soportar que se dirigiese a ella como ‘saco de huesos’. Pero no fue esto lo que desató la locura…

Maite Galdeano, sin que le temblase la voz, dirigió una acusación muy, pero que muy fea a Ylenia. «Límpiate la nariz para hablar conmigo». Una frase que la llevó, en un abrir y cerrar de ojos, a abandonar el plató entre gritos y abucheos.

Esta vez la navarra ha sobrepasado la línea y público y compañeros no han aguantado más. Un consejo Maite: piensa antes de hablar. Acusaciones tan fuertes pueden llevarte a tener problemas serios y, por supuesto, pueden acabar con tu amor idílico con el espectador. ¡Cuidadín!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's