Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros se Enfrenta a su Padre Kiko Matamoros

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros se Enfrenta a su Padre Kiko Matamoros
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros se Enfrenta a su Padre Kiko Matamoros

La noche del primer debate de ‘Gran Hermano’ desde la salida de Toño Sanchís dejó muchos momentos para destacar, y uno de ellos es la disputa entre Laura y Kiko Matamoros. ¿Qué ha sido esta vez lo que ha enfrentado al padre y a la hija? Si te lo perdiste, ¡haz click y entérate!

La relación entre Laura Matamoros (Twitter: @_laurimatamoros / Instagram: @_lmflores) y su padre, Kiko Matamoros (Twitter: @KikoMatamoros / Instagram: @kiko_matamoros), siempre ha estado pendiendo de un hilo, ya sea dentro o fuera de los platós, sobre todo en los últimos meses del año pasado.

Sin embargo, han coincidido en el plató de ‘El Debate de Gran Hermano (GH)’) y han intercambiado algunas palabras… Eso sí, ¡de opiniones contrarias! Sandra Barneda dio paso a un duelo que tendrían padre e hija y el ganador sería elegido a través de las votaciones que hiciese la audiencia en la app del programa. ¿Quieres saber cómo se enfrentaron? ¡Sigue leyendo!

Y si su relación no era polémica por sí misma, ahora se han enfrentado públicamente para opinar sobre el mismo tema: ¿habrá desvelado Toño Sanchís en la casa de ‘GH’ la verdad sobre Tutto intencionada o desintencionadamente? El ya ex concursante del programa, que estaba presente, se echaba las manos a la cabeza porque defiende a diestro y siniestro que fue sin querer y, aunque Kiko Matamoros esté de acuerdo con él… Laura no lo tiene tan claro.

La influencer ha dejado claro que «alguien que sabe de televisión, sabe lo que hace», así que no cabría ninguna excusa por la que Toño haya desvelado la verdad sin querer. En cuanto a los argumentos de Kiko, también eran claros: «Culpar a Toño de todo lo que pasa sobre la corteza terrestre es continuar con la estrategia de la manipulación y la mentira». ¿Quién tendrá razón?

El ex representante asentía con cada palabra que Kiko Matamoros le dedicaba, pero al final las votaciones fueron claras y fue el público el que juzgó las palabras de cada uno. ¿Quién ganó el duelo? ¡Laura Matamoros! Parece que la joven tiene más don de palabra que su padre y ha conseguido convencer a mayor número de votantes… ¡Enhorabuena!

Ahora el programa continúa sin Toño Sanchís y pronto conoceremos al segundo expulsado de la edición: Tutto, Emma y Alonso son los siguientes nominados y su participación corre peligro. ¿Tenéis ya algún favorito? ¿Quién queréis que se vaya?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además