Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Aída Nízar, Alejandro, Daniela o Irma Soriano?

¡Habemus porcentajes ciegos! En estas nominaciones, son cuatro los concursantes que se enfrentan a la decisión de la audiencia que, de momento, piensa de esta manera. ¡Aquí os lo contamos!

por Redacción
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Aída Nízar, Alejandro, Daniela o Irma Soriano?
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Aída Nízar, Alejandro, Daniela o Irma Soriano?

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos ha ofrecido uno de los porcentajes ciegos más ajustados de la historia. Sabíamos que esta expulsión iba a ser complicada porque hay dos contrincantes que parecen estar en el punto de mira de los espectadores, ¡pero vayamos poco a poco!

Como sabéis, Aída Nízar, Alejandro Abad, Daniela e Irma Soriano son las personas nominadas. Todos obtuvieron muchos puntos por parte de sus compañeros, excepto un Alejandro Abad que fue directamente nominado por Ivonne, que contaba con dicho privilegio.

Desde un principio, todos imaginábamos que los votos iban a estar bastante repartidos. Y también desde un principio la tendencia parecía estar clara: quien no estaba votando por Aída Nízar, estaba votando por Irma Soriano, por motivos bastante diferentes. Y tras el último debate de GH, ya sabemos cómo están los porcentajes ciegos:

Siempre decimos que es pronto para saber a ciencia cierta quién es la persona que abandonará la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves, en la nueva gala de expulsión, pero es cierto que esos dos son los nombres que más suenan: Aída e Irma.

También Daniela cuenta con sus detractores -por supuesto, sucede lo mismo con Alejandro-, pero tanto Aída como Irma son las personas que más suenan para abandonar Gran Hermano. Y, como veis, la cosa está ajustadísima. No hay prácticamente diferencia entre las personas que están votando por quien está a la cabecera de la expulsión y la persona que le sigue.

Veremos cómo transcurren estos días, ¡y os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's