Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Aída Nízar, Elettra o Aylén Milla?

La próxima gala nos dejará con una de las expulsiones más tensas de la edición. Aída, Elettra y Aylén son las nominadas de la semana. En el último debate pudimos ver los porcentajes para la expulsión. ¡Los datos nos han dejado helados!

por Mr. Happy
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Aída Nízar, Elettra o Aylén Milla?
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Aída Nízar, Elettra o Aylén Milla?

La última gala nos trajo la emoción de los reencuentros con las familias y la tensión de las nominaciones. Los forasteros no dieron puntada sin hilo y argumentaron sus votos con razones que sorprendieron hasta a los propios concursantes. Irma salió a la palestra como nominada pero finalmente el grupo de los humanos decidió utilizar su privilegio para salvarla.

En el pasado Debate pudimos ver los porcentajes oficiales para la expulsión del jueves. Tres mujeres se enfrentan al veredicto del público en una casa en la que solo quede un hombre, el italiano Marco Ferri. En esta ocasión las tres nominadas definitivas son Aída, Elettra y Aylén Milla. Los porcentajes son claros: 70,4%, 27,1% y 2,5%. La audiencia habría visto la posibilidad de echar a la repescada Aída o a la polémica Elettra por goleada. Sorprende el tercer porcentaje, muy separado de los demás, que podría pertenecer a la discreta Aylén. ¿Pasar desapercibida es su estrategia para llegar a la final?

La expulsión de esta semana se vivirá desde España y desde Brasil, ya que Elettra ha sido seleccionada por el público para realizar un intercambio internacional VIP. En caso de que la italiana sea la expulsada volvería a España sin pasar por la casa de Guadalix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's