Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Carlos, Fran o Alejandro?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Carlos, Fran o Alejandro?
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Carlos, Fran o Alejandro?

Los tres mosqueteros se enfrentan a la expulsión por parte del público, que no parece tenerlo muy claro. Por primera vez en mucho tiempo, los porcentajes están muy igualados. ¡Os lo contamos!

El pequeño Nicolás, Carlos Lozano y Alejandro son los tres concursantes que deben enfrentarse a la decisión del público en la próxima gala de expulsión. Los tres mosqueteros, los tres amiguísimos que, en realidad, en los últimos días no lo han sido tanto.

Han tenido sus rencillas -especialmente en lo que respecta a Fran y Carlos- pero, al final, siguen valorando ese grupo que formaron entre los tres. Juntos han conseguido hacer frente al resto de concursantes, con los que sí han tenido auténticas y preocupantes discusiones.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos Quieren que Gane Laura Matamoros

Y uno de ellos debe abandonar la casa. Fran hablaba de esto mismo en las últimas horas, asegurando que habían conseguido que uno de ellos se marchara pero que los dos que quedaran debían ir «a matar».

Bien… ¿y quién va a quedar? La dirección del programa ha mostrado los porcentajes ciegos y están más igualados que nunca. ¿Queréis verlos?

Nos aventuramos a asegurar que el porcentaje más bajo, ese 12’6%, pertenece a Alejandro, pues hasta el momento el concursante ha tenido mucho apoyo por parte de la audiencia y siempre que ha tenido que someterse a su juicio ha salido, más bien, beneficiado.

La cosa podría estar entre Fran y Carlos, ¡y hay varias cosas que decir al respecto! Carlos Lozano, como sabéis, se ha enfrentado un sinfín de veces a esta votación de los espectadores y, como Alejandro aunque con menos apoyo, ha conseguido permanecer en Guadalix gracias al apoyo exterior.

Got Talent 6: La Espectacular Actuación de Gabriela (Vídeo)

Fran, en cambio, salió expulsado la primera vez que se vio nominado, por lo que podría deducirse que no cuenta con demasiado apoyo. Sin embargo, también resultó repescado por esta misma audiencia, que parecía echarle de menos, lo que podría indicar que ha conseguido reconquistar a los mismos que un día le expulsaron.

Todo esto podría explicar ese resultado tan ajustado que, de momento, tenemos en las votaciones. ¿Tú lo tienes claro? ¡Vota aquí, queremos saber tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además