Música

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Emma Ozores, Alonso Caparrós o Tutto?

Ya tenemos con nosotros los primeros porcentajes ciegos y parece que el público aún está un poco indeciso con respecto a quién debe ser el próximo expulsado: Emma Ozores, Alonso Caparrós o un Tutto que prefirió salvar a un compañero antes que salvarse a sí mismo.

por Redacción
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Emma Ozores, Alonso Caparrós o Tutto?
Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos ¿Emma Ozores, Alonso Caparrós o Tutto?

Gran Hermano VIP (GH VIP) nos ha ofrecido ya los primeros porcentajes ciegos. Después de unas nominaciones de lo más moviditas que han traído todo tipo de escándalos y disputas, tocaba conocer quién tiene más papeletas para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra… Y parece que el público aún no lo tiene muy claro.

No fue hasta el pasado debate cuando los concursantes conocieron quiénes estaban nominados y fueron tres nombres los que salieron a la luz: Emma Ozores, Alonso Caparrós y Tutto. Alonso fue el protagonista indiscutible de este momento pues, incapaz de creer que Emma hubiera salido finalmente nominada y verdaderamente arrepentido de esto, echó una especie de bronca a sus compañeros…

Y después proclamó su deseo de abandonar la casa. Sí, Alonso pidió ser el próximo expulsado. ¿Están cumpliendo los espectadores con esta petición del concursante? No está decidido, pero parece que sí podría convertirse en el segundo expulsado de Gran Hermano VIP.

Según los últimos porcentajes ciegos, un concursante cuenta con un 48’9% de los votos, algo alejado del 36’7% que se posiciona en segundo lugar y a gran distancia de ese 14’4% que parece que puede respirar tranquilo.

Y la corriente de opinión que encontramos en las redes sociales parece clara: debe ser Alonso la persona que salga expulsada durante la próxima gala de Gran Hermano VIP. Aunque no es una opinión unánime: es cierto que no termina de caer bien, y él mismo ha reconocido no sentirse a gusto en la casa, pero también hay quien valora que es uno de los (pocos) concursantes capaces de dar juego en esta edición.

Así las cosas, parece que será una semana complicada en la que el público tendrá que esforzarse mucho para encontrar a la persona que verdaderamente merece abandonar el reality. Os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's