Música

Debate de Supervivientes 2015: Lola Insiste en el Montaje que le Propuso Fortu

El montaje amoroso entre Lola y Fortu sigue dando de que hablar. Después de la dura discusión vivida en la última gala, la ex-tronista se mantiene firme y confirma todo lo que había contado sobre el cantante de Obus. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Debate de Supervivientes 2015: Lola Insiste en el Montaje que le Propuso Fortu
Debate de Supervivientes 2015: Lola Insiste en el Montaje que le Propuso Fortu

En el último debate de Supervivientes, Raquel Sánchez Silva ha conectado con la última expulsada. Hemos podido ver a una Lola orgullosa de su paso por Honduras pero a la vez triste ya que echaba de menos la isla y la supervivencia.

Confesaba que su salida había sido de las más conflictivas hasta el momento y se sentía muy tranquila con su conciencia ya que todo lo que había contado en la pasada gala era cierto.

Supervivientes 2015: El Apasionado Reencuentro Entre Nacho Vidal y su Mujer Franceska

Lola sostenía el montaje que desveló hace unas semanas cuando confesaba que Fortu le había propuesto fingir una historia amorosa para poder hacer platós cuando salieran del concurso.

El programa ha reproducido en exclusiva un vídeo inédito de la pasada gala en el que Lola y Fortu se lanzaban todo tipo de acusaciones e insultos durante la publicidad. Ambos concursantes protagonizaban así una de las discusiones más duras desde que comenzara el reality.

‘Estoy súper tranquila. No he mentido. Creo que he hecho un concurso muy limpio. Hay momentos que enfadados sueltas cosas que nos deberías, pero él me ofreció hacer montajes debajo de una manta para hacer platós y luego se puso medio loco y contó él mismo lo de Colombia’ así se excusaba Lola sobre todo lo vivido.

La polémica ex-tronista ha visto también un vídeo de la buena relación que tenía al principio del concurso con el cantante de Obus. En él, ha podido ver el día exacto del acaramelado masaje que le dio Fortu, momento en el que le propuso el supuesto montaje.

Lola aseguraba que en su día le parecía gracioso que le hiciera esas proposiciones, pero que jamás hubiera entrado en ese juego.

Sin duda alguna, Fortu actualmente debe estar viviendo una de las semanas más difíciles del concurso ya que no cuenta con la simpatía de ninguno de sus compañeros. El último en discutir con Fortu ha sido Isa Pantoja que aseguraba que cada vez que le nominaban se ponía insoportable.

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher, más Unidos que Nunca

Nacho Vidal también se ha parado ha hablar con su compañero y ha intentado que entrara en razón y le pidiera disculpas. No obstante lo que ha conseguido es discutir y le ha dirigido todo tipo de calificativos.

‘Bocazas’, ‘colega de mierda’, ‘haces todo lo que te molesta de la gente’… así hablaba un decepcionado Nacho Vidal de Fortu del que sentía que le había traicionado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's